La próxima comedia “Gone To Pot” lanza concurso de video con...

La próxima comedia “Gone To Pot” lanza concurso de video con 10.000 $ de premio

por -
0 365 vistas
Pelicual video cannabis

Si quieres que tu video pueda aparecer en una nueva “comedia americana” sobre la marihuana,  y poder ser parte del premio de 10.000 dólares.

Lee con atención y tú o tu grupo podéis ser los elegidos.

Los productores de la próxima película sobre cannabis, Gone To Pot , comedia sobre dos estafadores que heredan un dispensario de marihuana medicinal, han anunciado un concurso de video libre en el que los concursantes deberán explicar el por qué les gusta la marihuana

“Los 10 mejores vídeos seleccionados aparecerán en la película y los tres compartirán 10.000 $,” Gone To Pot” su escritor / director Marty Keegan dijo a Toke of the World . “Es libre de entrar tantas veces como quieras.”

E jurado del concurso del video compuesto por celebridades  incluyen al legendario comediante Margaret Cho y el nominado a los Oscar el director Peter Bogdanovich, de acuerdo con Keegan.

Es fácil entrar en el concurso de video, sólo cargar un video de 45 segundos (o menos) a YouTube, y dar el enlace a  su página de Facebook , que ya cuenta con 16.000 “me gusta”. Página web oficial de la película es Gone to Pot

“Los videos pueden ser tan salvajes como ellos quieran y en cualquier idioma”, nos dijo Keegan. “Tenemos presentaciones de vídeo procedentes de Israel, Croacia, Rumania, Filipinas, Canadá, el Reino Unido y Turquía.”

Usted puede utilizar su teléfono móvil, cámara flip, o una cámara de vídeo para capturar y subir su creatividad. De suave a salvaje, la única regla es … así, no hay reglas.

Gone To Pot  está ofreciendo un premio especial a hermandades universitarias y fraternidades, de acuerdo con Keegan.

“El grupo de videos que mas guste junto a su punto de vista, serán seleccionados para aparecer como extras en la tienda de marihuana”, nos dijo Keegan.

“El grupo entero aparecerá en la película y todos pueden usar camisetas o sudaderas con el nombre de la escuela universitaria o de dicha organización”.

¿Está listo para una cierta fama, fumeta?

 

Fuente TokeoftheTown

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 30 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 68 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 67 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis