LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La serie de televisión Weeds terminó este domingo (EEUU), después de ocho...

La serie de televisión Weeds terminó este domingo (EEUU), después de ocho años y más de 100 episodios

1 1.486 vistas

Los Angeles, California, EE.UU. – Después de ocho años, la serie de televisión “Weeds” llega a su fin.

Falsos porros de marihuana fueron distribuidos durante la conferencia de prensa que marcó el final de esta famosa  serie de televisión el domingo pasado y que  terminó con un ultimo episodio de una hora.

La serie protagonizada por Mary-Louise Parker trataba de una madre que para mantener a su familia tiene que vender marihuana.

Para Jenji Kohan, el creador y productor ejecutivo de la serie, el legado de “Weeds es muy importante para otras series por tratarse de una serie dramática basada en el modelo de una comedia, una nueva forma de hacer televisión que resultó ser encantadora para los telespectadores

“Weeds” ha recibido varios premios Emmy, incluyendo la de los ganados por Mary-Louise Parker y Elizabeth Perkins, y otro ala Mejor Comedia. La serie no ha sido coronada con los  Globos de Oro, Parker sólo se ganó un premio .para “Weeds” .

También ha sido pionera en el canal de  televisión  Showtime, donde se han presentado otros proyectos similares para el futuro.

“Emitirlo ha influido en la elección y cambios de  programación del canal de televisión Showtime”, dijo David Nevins, presidente de entretenimiento del canal”

” Weeds “ha redefinido el canal y ha abierto el camino para una nueva generación de anti-héroes”

“Weeds” es uno de los pocos programas transmitidos por el cable que ha alcanzado los 100 episodios,  comentó también.

Adiós a la serie de Weeds 

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 21 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 92 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 56 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 757 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca