La Toscana italiana camino a la producción de cannabis

La Toscana italiana camino a la producción de cannabis

por -
0 245 vistas

mapaItalia.- Habrá discusión con las cuestiones relacionadas con el acceso y producción de medicamentos basados ​​en el cannabis y que son útiles para el tratamiento del dolor y otras enfermedades graves y que todavía ésta, no está presente en el mercado italiano. “El objetivo es de una reunión del Consejo Regional de la Toscana con Enzo Brogi, promotor de la ley regional sobre el cannabis como medicamento, y que será el ‘Lunes’ en Roma con el senador Ignazio Marino, médico y miembro de la Salud” del Senado . 

La falta de presencia de estos fármacos en el mercado, según Brogi, es consecuencia de que sólo unas pocas personas son capaces de utilizarlos, mientras que otros muchos se ven obligados a recurrir al mercado negro o auto-producción, con los consiguientes riesgos de legalidad “y calidad”. A partir de la Toscana, la primera región que por primera vez en Italia va a regular por ley el uso y acceso a los cannabinoides, un esfuerzo más para dar un paso en su producción.

“En Italia, la importación de medicamentos que compramos en el extranjero nos cuesta un precio muy alto – dijo Brogi – Al mismo tiempo, en Rovigo, una institución pública, el Centro de Investigación de Cultivos Industriales (CRA), con sujeción a estrictos controles y con el permiso del Ministerio de Salud, cultiva cannabis para fines de investigación, pero ya que nadie en Italia a “autorizado la producción y comercialización de cannabis, las plantas cultivadas son quemadas en Rovigo.

cannabis-toscana
Consigliere regionale Enzo Brogi

Durante todo este tiempo en Florencia, la Toscana, no hay otra institución estatal, la Fábrica Militar de Química Farmacéutica, que entre el otras está en una fase de crisis », podría utilizarse para producir estos medicamentos. De acuerdo con el director de la Toscana, ” se evitarían los procedimientos para importar y ahorraría en el suministro.

Con el senador Marino se discutirá la oportunidad “de adoptar instrumentos, encomendandolo al próximo Parlamento, se podrían producir medicamentos basados ​​en el cannabis en la Toscana.    Leído en ADUC

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 353 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 197 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.