La Federación de Asociaciones de Cannabis se reúne con miembros del congreso

La Federación de Asociaciones de Cannabis se reúne con miembros del congreso

2 195 vistas

La federación de asociaciones de cannabis con Martín Barriuso a la cabeza se reunió con un comisión mixta del congreso. En esta reunión Barriuso afirmó que ?la Federación ni hace apología, ni le interesa fomentar el consumo, menos aún entre adolescentes. Solo defiende nuestros legítimos derechos como adultos?. También para la Federación de Asociaciones las políticas prohibicionistas han fracasado en todos los países y así lo reconoce el informe Catania aprobado por el parlamento Europeo en Diciembre de 2004 el cual confirma sin rodeos que dichas políticas de la Unión Europea han fracasado. Martín Barriuso al final de su declaración dejó la postura del movimiento cannabico, bien clara ?No aceptamos que se siga usando por más tiempo a los jóvenes como excusa para reprimirnos y creemos que ya es hora de pensar en cambiar la forma de hacer las cosas?. También Barriuso aseguró que la Federación de Asociaciones Cannabicas ?FAC? tienen las mismas preocupaciones que el resto de la ciudadanía en torno a los consumos compulsivos y prematuros.
Mas información;
http://madriddigital.info/detalle_noticia.php?seccion=0&id=20061017140208_ad1942c9d569170dcab04fce9dad2721

2 COMMENTS

  1. eeeeyyy.. me mola muxo la maria… regalarme un kogolliko o algo a mi y ami kolega ke ya no nos keda
    jejejeje…kontestar lo antes posible…y si podeis mandarnos un par de semillas feminizas de hymalaya gold…

  2. hola Martin, te he visto en Pasalo, me podias decir como hago con un hijo que lleva desde los 14 consumiendo cannabis diariamente más o menos, tiene 19 ahora, se pone agresivo cuando se enfada y dejo los estudios aunque ahora ha retomado pero yo veo que fumando así lo va a tener dificil, se pone muy histerico por lo menos en casa, se lo he dicho cien mil veces que dje de fumar o por lo menos que se remita al fin de semana y la cosa es imposible.
    Todo lo que le digo de agresividad, los nervios, falta de memoria y concentración y además agravado con que su padre tiene enfermedad mental, es bipolar, nada se rie, no se cree nada, yo soy la pesada que le quiere fastidiar darle menos dinero.
    Por favor hay algo que vuestra asociación pueda hacer con todos los padres que estamos en esta situación y no podemos convencerles del daño que se están haciendo?
    Echarnos unamano, a vosotros que plantais marihuana para usos terapeuticos, que sois mayores y fumais porque es vuestra elección pero ellos desde tán jovenes, ya se ven las consecuencias y los padres no sabemos como pararles. Invitadme a ver vuestras plantaciones para usos terapeuticos y llevar a mi hijo para que le conteis los riesgos en los que se encuentra.

    Os lo agradecería un monton, cada uno que fume lo que quiera y que se drogue con lo quiera pero a partir de cierta edad de los 14 a los 20 se trestrozan..

    En espera de vuestras noticias, muchas gracias, Ana

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 91 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 97 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 55 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no