La marihuana puede ayudar a curar enfermedades intestinales

La marihuana puede ayudar a curar enfermedades intestinales

por -
5 4.314 vistas

El cannabis y sus derivados pueden ayudar a curar enfermedades como la enfermedad de Crohn y de colitis ulcerosa, según una investigación realizada por médicos de la Universidad de Bath en Inglaterra. Estos científicos han podido demostrar que enfermos con estas patologías han experimentado mejorías de los síntomas con el consumo de cannabis. Estos investigadores han descubierto que los receptores que se encuentran en la marihuana CB2 y CB1 contribuyen a curar y mejorar los síntomas de estas enfermedades además de ser unos candidatos perfectos para desarrollar tipos de medicamentos en contra de ellas.

Mas información en La Prensa Gráfica.

5 COMENTARIOS

  1. Como te van a dar enfermedades, hay q ser bien bobo, la mariwanita solo cura todos los males, obvio que nada en exceso es conveniente pero no hay comprobado que cause patologías crónicas ni dependencias, sí, se penaliza en paises subdesarrolados como en chile porque se dice que es el nexo para llegar a drogas mas duras como la cocaína.

  2. Que bueno saber que la GANYA no solo es DROGA ALUCINÓGENA,sino algo que para muchos es la esperanza,ps las personas que padecen dichas enfermedades pueden ser curadas…. MADE IN COLOMBIA…..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En 1993, los Países Bajos fueron el primer país de la UE en introducir una especie de precursor de su actual programa de cannabis medicinal

0 226 vistas
"Una vez que las drogas son ilegales, las personas son empujadas a la criminalidad" "Hago un total llamamiento a la legalización de todas las drogas" Dr. Natti Ronel

2 2.642 vistas
La Luna siempre ha estado muy presente en la agricultura y por éso os hablaremos del calendario lunar de siembra

0 381 vistas
A pesar de que el cannabis se cultiva desde hace miles de años, sus formas como el cáñamo, marihuana y hachís han creado mucha confusión.