La marihuana puede ayudar a curar enfermedades intestinales

La marihuana puede ayudar a curar enfermedades intestinales

por -
5 4.317 vistas

El cannabis y sus derivados pueden ayudar a curar enfermedades como la enfermedad de Crohn y de colitis ulcerosa, según una investigación realizada por médicos de la Universidad de Bath en Inglaterra. Estos científicos han podido demostrar que enfermos con estas patologías han experimentado mejorías de los síntomas con el consumo de cannabis. Estos investigadores han descubierto que los receptores que se encuentran en la marihuana CB2 y CB1 contribuyen a curar y mejorar los síntomas de estas enfermedades además de ser unos candidatos perfectos para desarrollar tipos de medicamentos en contra de ellas.

Mas información en La Prensa Gráfica.

5 COMENTARIOS

  1. Como te van a dar enfermedades, hay q ser bien bobo, la mariwanita solo cura todos los males, obvio que nada en exceso es conveniente pero no hay comprobado que cause patologías crónicas ni dependencias, sí, se penaliza en paises subdesarrolados como en chile porque se dice que es el nexo para llegar a drogas mas duras como la cocaína.

  2. Que bueno saber que la GANYA no solo es DROGA ALUCINÓGENA,sino algo que para muchos es la esperanza,ps las personas que padecen dichas enfermedades pueden ser curadas…. MADE IN COLOMBIA…..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La Unión Europea acaba de publicar los resultados de un estudio que revela los efectos del alcohol y cannabis en las tendencias agresivas.

0 97 vistas
Nadie puede ignorar a estas alturas que Barcelona es un foco de cambio en cuanto a la situación legal del cannabis se refiere.

0 46 vistas
La nueva normativa que permite el consumo de marihuana con fines medicinales en Puerto Rico abre las puertas a un negocio con potencial para generar ingresos de 50 millones de dólares mensuales para la isla

0 211 vistas
Defoncé es la nueva marca que ofrece barras gourmet con 180 miligramos de THC