La marihuana puede ayudar a curar enfermedades intestinales

La marihuana puede ayudar a curar enfermedades intestinales

por -
5 4.214 vistas

El cannabis y sus derivados pueden ayudar a curar enfermedades como la enfermedad de Crohn y de colitis ulcerosa, según una investigación realizada por médicos de la Universidad de Bath en Inglaterra. Estos científicos han podido demostrar que enfermos con estas patologías han experimentado mejorías de los síntomas con el consumo de cannabis. Estos investigadores han descubierto que los receptores que se encuentran en la marihuana CB2 y CB1 contribuyen a curar y mejorar los síntomas de estas enfermedades además de ser unos candidatos perfectos para desarrollar tipos de medicamentos en contra de ellas.

Mas información en La Prensa Gráfica.

5 COMENTARIOS

  1. Como te van a dar enfermedades, hay q ser bien bobo, la mariwanita solo cura todos los males, obvio que nada en exceso es conveniente pero no hay comprobado que cause patologías crónicas ni dependencias, sí, se penaliza en paises subdesarrolados como en chile porque se dice que es el nexo para llegar a drogas mas duras como la cocaína.

  2. Que bueno saber que la GANYA no solo es DROGA ALUCINÓGENA,sino algo que para muchos es la esperanza,ps las personas que padecen dichas enfermedades pueden ser curadas…. MADE IN COLOMBIA…..

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 24 vistas
Oklahoma y Nebraska denunciaron el jueves ante el Tribunal Supremo estadounidense la ley que autoriza la venta y consumo de marihuana en Colorado, alegando que perjudica a sus estados

0 21 vistas
El Líbano podría legalizar los cultivos de marihuana para poder exportar su cosecha a países interesados en su compra

0 62 vistas
Una variedad que no defraudará a quienes buscan el auténtico sabor a hachís antiguo de los valles del Rif.

0 74 vistas
La marihuana que tenía en el balcón era para consumo propio y para calmar unas dolencias, por tanto, dice la Sala, era natural que la destinase a tratar ese mal.