LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La policía autónoma catalana detiene a unos ladrones de plantas de marihuana

La policía autónoma catalana detiene a unos ladrones de plantas de marihuana

0 296 vistas

La policía autónoma catalana o lo que es lo mismo Los Mossos D`escuadra detuvieron a cinco jóvenes de la localidad de Tárrega que habían entrado en varios domicilios particulares para robar plantas de cannabis. Estos jóvenes tienen edades comprendidas entre los dieciocho y veintidós años y han sido detenidos después de pocos meses de investigación policial. Según fuentes policiales estos presuntos ladrones se preocupaban por conocer y localizar viviendas en las cuales se cultivaba marihuana para después entrar en dichos domicilios y poder sustraer las plantas. La policía informó que existían mas robos de este tipo pero que no se habían denunciado por ser el producto que es, también informaron que las investigaciones continuaban abiertas y que no descartaban nuevas detenciones.

Vía | Terra Actualidad

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 2.020 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 235 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.100 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos