La policía autónoma catalana detiene a unos ladrones de plantas de marihuana

La policía autónoma catalana detiene a unos ladrones de plantas de marihuana

por -
0 295 vistas

La policía autónoma catalana o lo que es lo mismo Los Mossos D`escuadra detuvieron a cinco jóvenes de la localidad de Tárrega que habían entrado en varios domicilios particulares para robar plantas de cannabis. Estos jóvenes tienen edades comprendidas entre los dieciocho y veintidós años y han sido detenidos después de pocos meses de investigación policial. Según fuentes policiales estos presuntos ladrones se preocupaban por conocer y localizar viviendas en las cuales se cultivaba marihuana para después entrar en dichos domicilios y poder sustraer las plantas. La policía informó que existían mas robos de este tipo pero que no se habían denunciado por ser el producto que es, también informaron que las investigaciones continuaban abiertas y que no descartaban nuevas detenciones.

Vía | Terra Actualidad

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 185 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 119 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 89 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas