LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ladrones ninjas le roban la marihuana destinada a un enfermo

Ladrones ninjas le roban la marihuana destinada a un enfermo

0 1.450 vistas

California, EEUU.- Dos criminales hicieron este singular atraco en plena calle. Los ninjas vigilaban  al distribuidor de marihuana medicinal, éste debía suministrar a un enfermo su medicina, pero los ninjas estaban al acecho y al final consiguieron su botín.

West Covina fue escenario de un robo muy particular. Todo empezó cuando un distribuidor de marihuana para fines médicos, transportaba la droga a uno de sus clientes.

En la cuadra 800 al sur de la avenida Sunset, la víctima fue interceptada por dos personas que portaban mascaras ninjas y hasta bastones que se usan como arma de artes marciales.

Después de una corta persecución a pie, la víctima optó por rendirse y entregar la mercancía, solo para que los ladrones escaparan sin dejar rastro.

 

Fuente Telemundo52

Aprovechamos para publicar fotos de ninjas que te puedes encontrar por la calle:

Esta ninja de una forma u otra te dejará “Kao”

Si te escapas , esta ninja te remata

Todas las religiones tienen sus ninjas, el Rabbi Ninja

El Mono Ninja

Otro ninja animal

Futuro ninja

Ninja entrenado en casa

Seguiremos hablando de ninjas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 329 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

1 69 vistas
La neuroinflamación repetida inducida por la derrota social atenuados por un agonista del receptor cannabinoide WIN55,212-2

0 49 vistas
La demanda de cannabis medicinal ha aumentado considerablemente en Alemania desde que se legalizó en marzo de 2017