Lady Gaga le gusta relajarse con marihuana

Lady Gaga le gusta relajarse con marihuana

por -
1 496 vistas

Lady Gaga,  la marihuana me hizo vivir una “experiencia espiritual”. La cantante sigue de gira por  Born con This Way en su Tour Mundial y estuvo en Amsterdam el lunes y  martes. El uso de cannabis está despenalizado en Holanda, y Gaga quiso probarlo en el escenario.
“Quiero que sepas que  ha cambiado por completo mi vida y me ayudó a dejar de beber. Me hizo tener  una experiencia espiritual con la música “, ha citado The Sun. Lady Gaga bromeó diciendo que pensaba decirle a Barack Obama que el cannabis podría ser despenalizado en todo el mundo.

Habló de “curación” con el cannabis, dijo que el logotipo de la hoja representaba el “nuevo símbolo de la paz.”
“Todo el mundo debería tener un “petardo” y todo estaría bien”, dijo ella. Aunque aconseja a sus fans a ser tolerantes, no siempre ha sido fácil para ella. Con la reina del Pop Madonna tuvo su roce, cuando dijo que la canción de Gaga Born this Way era una pálida copia de la canción Express Yourself.

Relaciones tensas entre las dos han derramado mucha tinta, pero Madonna ha dado un primer paso para suavizar y el  sábado durante un concierto en Atlantic City. le dedicó su obra maestra de canto a la  joven por lo que sugiere que estaba dispuesta a enterrar el hacha de guerra.”¿Quieres que te diga? Me encanta. Me encanta. En serio.

La imitación es la forma más alta de adulación, dijo. Un día, muy pronto, estaremos juntas en el escenario. Esparé hasta que la vea. ¿Crees que estoy bromeando? Me encanta Lady Gaga. ‘

 

Fuente Cannactus (francés)

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 67 vistas
Kushmoji es una empresa especializada en emojis de relacionados con el mundo de la marihuana y todo lo que lo rodea

0 415 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)

0 87 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 430 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo