Lady Mint de Guru Plant Genetik, una exclusiva genética

Lady Mint de Guru Plant Genetik, una exclusiva genética

0 325 vistas

Guru Plant Genetik es la línea Premium de Biological Seeds, compuesta por exclusivas genéticas algunas de ellas grandes desconocidas en Europa pero con una gran trayectoria en Estados Unidos. Lady Mint es una de estas rarezas, un híbrido índica/sativa procedente de una exótica madre 100% sativa procedente de México y una variedad procedente de Colorado, Estados Unidos, y conocida como Colorado Clementines.

Colorado Clementines es un misterioso clon, posiblemente un cruce de algunos fenotipos de índicas afganas que destaca por su increíble y marcado sabor a clementina o mandarina muy dulce, además de un período de floración muy rápido. Al combinarla con una selección de sativas mexicanas también de floración rápida, se consigue un híbrido 50/50 sencillamente perfecto, manteniendo el espectacular sabor a mandarina de su madre norteamericana, combinado con una rapidez de floración espectacular y con unos efectos donde predominan los efectos sativos de su madre mexicana.

Lady Mint es una planta de apariencia sativa, con grandes hojas de peciolos afilados de color verde oscuro. Tiene una elegante estructura de árbol de navidad, con largas ramas muy flexibles que se llenarán de grandes flores y que en ocasiones necesitan soportes para que cedan con el peso. Ramifica con gran facilidad, lo que en espacios limitados en altura es muy buena opción practicar técnicas como Super Cropping o Main-Lining.

Si por algo destaca es por su rapidez de floración, lo que la hacen perfecta para climas de veranos cortos como el norte de España, donde las primeras lluvias del otoño son muy tempranas pueden hacer peligrar las cosechas. Antes de que termine el mes de septiembre ya tendrás las plantas a salvo en el secadero. En climas soleados los rendimientos son más elevados, con una media de unos 850 gramos por planta germinando temprano y con unos cuidados adecuados.

En interior es una variedad con la que en un tiempo récord se consiguen las mejores cosechas, apenas tarda unas 7 semanas desde el cambio de fotoperíodo en madurar sus espesos cogollos, unos 450-500 gramos por m2, algo impensable en otro tipo de híbridos por el estilo. Por su facilidad para ramificar es perfecta para cultivar en Scrog, consigue cubrir grandes superficies en pocas semanas, consiguiendo en floración un espectáculo visual de cogollos del tamaño de botes de refrescos.

lady-mintLa mejor opción en interior es seleccionar la madre más rápida o la de aromas y sabor más marcados. Partiendo de pequeños esquejes en Sog, se consiguen largas colas del grosor de botellas de 2 litros. Los aromas de Lady Mint son muy intensos aunque no son los típicos olores apestosos de líneas Skunk, Diesel o Haze, el uso de sistema antiolor puede llegar a ser necesario en algunos casos, como la ubicación del cuarto de cultivo o la presencia de vecinos cerca de él.

El sabor de Lady Mint viene muy relacionado con el nombre, con frescos toques a menta y mandarina, muy dulce y expectorante, dejando una sensación en el paladar como la de un caramelo balsámico durante largo rato, con un ligero toque diésel en su final. En extracciones de resina es espectacular, especialmente en BHO donde se intensifican los aromas y sabores.

Para ser un híbrido 50/50, los efectos son principalmente cerebrales, energéticos y positivos, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día, levantar el ánimo o hacer cualquier tipo de tarea creativa, es una planta que solo o en buenas compañías, llena de buen humor y carga de energía a cualquiera. Sin duda es una de las variedades que más nos ha sorprendido por su rapidez de floración y efectos, pero sobretodo por su inusual sabor que gustará hasta a los más sibaritas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 54 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 43 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 198 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 72 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria