Las predicciones para el 2016 por la legalización de la marihuana en...

Las predicciones para el 2016 por la legalización de la marihuana en EEUU

por -
0 651 vistas

La legalización de la marihuana está ganando rápidamente popularidad en todos los Estados Unidos y existen varias predicciones que dicen que el 2016 será un año innovador. En particular, los temas que dominarán en 2016 serán sobre la creciente industria del negocio de la marihuana y sobre su investigación en el cerebro, respondiendo así a las preocupaciones de la gente sobre los efectos de la marihuana.

Aunque la legalización de la marihuana ha sido tradicionalmente defendida por personajes al estilo de Cheech y Chong, en el 2015 se ha demostrado que la legalización de la marihuana es una cuestión considerada como una ecuación del negocio para muchos de los que controlan la industria actual de la marihuana legal.

A destacar este punto, el reciente impulso de legalizar la marihuana en el estado de Kentucky se centra en la necesidad de que los Estados utilicen la marihuana como una fuente de ingresos. De acuerdo con el informe de la Louisville Courier-Journal del 17 de diciembre 2015 donde el senador de Kentucky, Perry Clark, dijo lo siguiente acerca de la necesidad de la legalización de la marihuana.

            “El tiempo de reír y reírse de la marihuana y sus cigarrillos se ha terminado. Tenemos hombres de negocios serios que se están acercando a mí en este momento y dicen que también lo están haciendo con el gobernador”.

Across America, prevé que el 2016 particularmente será un gran año para las reformas políticas, de acuerdo con el Huffington Post, las reformas federales serán las reformas que los inversionistas del negocio de la marihuana están deseando.

En cualquier caso, si el gobierno federal no legaliza la marihuana en el 2016, la revista Fortune informa que ya tiene una lista de estados que probablemente traten de legalizarla este año:

              “Varios estados más podrían unirse a la fiesta este año, cuando en las elecciones presidenciales se aumente la participación entre los votantes, los jóvenes usan más cannabis. Iniciativas para la legalización de la marihuana en las elecciones del 2.016 ya están en marcha en Arizona, California, Maine, Massachusetts, Michigan y Nevada, mientras que otro puñado de estados también podrían meter la legalización en la votación “.

De hecho, se afirma por el Sun Times que la marihuana será la corriente principal en el 2016, según una encuesta.

Cada vez más la producción masiva y el diseño de la marca corporativa se han convertido en tendencias que probablemente crecerán en el 2016.

Standup Pouches, escribe en su blog que una de las principales preocupaciones de la industria de la marihuana en el 2016 será la creación de envases para la marihuana que contengan los ciertos tipos de advertencias de seguridad específica.

Otras nuevas tendencias que pueden aparecer en el año 2016 serán las variedades no psicoactivas y que no embriaguen, según DL Online. Este nuevo tipo de marihuana libre de THC puede ser parte de la tendencia que se inició en el 2015 con la creación de productos de marihuana para tratar a los niños de enfermedades con convulsiones.

Con el tiempo, Time dice que en el 2020 otros estados la legalizaran (aunque el gobierno federal no la legalice en todo el país) y según las encuestas del 2015, Estados Unidos tendrá 18 estados con

               “la marihuana recreativa legalizada en los próximos cinco años, un enorme aumento desde los cuatro estados actuales que tienen o están en el proceso de creación de mercados legales para el cannabis “.

Por supuesto, los inversores de negocios se sumarán a la tendencia de la marihuana en el año 2016. Por ejemplo, Forbes dijo que el ex consejero delegado de Napster, Sean Parker, ha donado este mes de Enero $ 500,000 para las campañas de legalización de la marihuana recreativa en California y está llamando a una                           “reforma sensata de la medida protegiendo a los niños, dando recursos adicionales al cumplimiento de la ley, y … producirán beneficios económicos para todos los californianos “.

Otras cuestiones que se esperan en el año 2016 son más respuestas a las preguntas sobre los efectos de la medida que legalizó la marihuana. Por ejemplo, MIC cubre otro estudio sobre cómo la marihuana afecta el cerebro.

Al final, una de las mayores predicciones sobre legalización de la marihuana viene del Washington Post. Señalaron el 16 de diciembre del 2015 que los opositores a la legalización de la marihuana deben encontrar argumentos más válidos en el 2016.

En particular, citan al Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas que indica lo siguiente sobre el efecto de la legalización de la marihuana en la población adolescente en Estados Unidos durante el año 2015.

             “Nos alienta ver que el uso de drogas ilícitas no está aumentando, el uso médico de los opioides recetados está disminuyendo, y no suben los índices de consumo de alcohol y cigarrillos”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 27 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 26 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 77 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite