Las reformas canadienses propuestas en el programa federal podría duplicar el precio...

Las reformas canadienses propuestas en el programa federal podría duplicar el precio de la marihuana medicinal

por -
2 255 vistas

Montreal, Canadá.- Las reformas propuestas por el Gobierno Federal para el acceso a la marihuana medicinal no gusta  a los usuarios que tienen autorización para crecer sus propias plantas y transferir la responsabilidad de la distribución a los clubes autorizados, algunas farmacias y otras clínicas de la comunidad.

Los miembros dela Alianza Canadiense de pacientes de marihuana medicinal (MCPAC), sin embargo, argumentan que los cambios que entren en vigor en 2014, son más del doble de precio de la marihuana en comparación con los precios de la calle.

Va a costar mucho más caro en comparación que lo que cuesta producir su propia marihuana, según MCPAC, privando así a los enfermos del producto que necesitan para vivir sin sentir un dolor constante.

“No hay remedios médicos que puedan hacer vivir con un cierto nivel de comodidad, aparte de la marihuana, dijo MCPAC Alejandro Daviau. Mediante la eliminación de nuestra capacidad para crecer  nuestros propia marihuana medicinal, ya que van a fijar el precio en más del doble que el de la calle, lo que obligará a algunas personas a regresar a su suministro. A partir de 2014 ya no seré capaz de pagar por mis medicamentos “.

El director de comunicaciones de la ministra de Salud, Leona Aglukkuq, dijo que aunque el precio exacto esta por determinar, “es lógico que haya algún aumento en los costos en comparación con el cultivo  personal (marihuana), dijo  Steve Outhouse. Pero también queremos que ellos puedan  conseguir los medicamentos que necesitan. ”

Salud Canadá afirma que las reformas propuestas responden a las preocupaciones expresadas por los “canadienses” sobre el abuso del programa de marihuana medicinal y su explotación por parte de elementos criminales.

El Ministerio celebró muchas  consultas a personas entre junio y noviembre de 2011, también a  los bomberos, la policía, los farmacéuticos y algunos clubes de cannabis medicinal.

“Salud de Canadá se reunió con las partes interesadas y con la policía. Sin embargo, hizo caso omiso de los pacientes “, añadió el Sr. Daviau dela Alianza Canadiensede  pacientes de cannabis medicinal.

 

 Fuente Journal de Montreal

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 67 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 109 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 81 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis