LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las semillas de cáñamo pueden aumentar duración de la vida mediante la...

Las semillas de cáñamo pueden aumentar duración de la vida mediante la reparación del ADN dañado

2 5.104 vistas

Los científicos han descubierto nuevas pruebas que sugieren las proteínas del cáñamo tienen la capacidad de reparar el ADN dañado – un fenómeno que se produce en todos los seres humanos como resultado del envejecimiento.

Aunque la mayoría de las lesiones en el ADN no son serios, algunos daños, al igual que la línea que se rompe, puede causar que el cuerpo produzca errores durante el proceso de reparación pudiendo acortar la vida de una persona.

La buena noticia es que las dos principales proteínas que se encuentran en las semillas de cáñamo, la edestina y la Albúmina, pueden ayudar al cuerpo a reparar el ADN dañado que por si mismo es incapaz.

La proteína edestina, que sólo se encuentra en las semillas de cáñamo, tiene una composición similar a la del plasma sanguíneo y se ha demostrado que promueve un sistema inmunológico saludable, así como elimina el estrés. Su contraparte, la proteína albúmina, ayuda a mantener la fuerza de los tejidos que sujeta unido el cuerpo.

              La proteína de cáñamo contiene todos los 20 aminoácidos conocidos – incluyendo 9 aminoácidos esenciales (AAE).

              Estos aminoácidos se denominan “esenciales” porque el cuerpo humano no puede producirlos por sí mismo. Una dieta que sea deficiente del AAE puede conducir a enfermedades degenerativas.

La investigación muestra que el consumo de semillas de cáñamo y aceite de semilla de cáñamo es un método ideal para la fijación de ADN. Esto se debe a que el cáñamo contiene “la perfecta proporción 3: 1” de los ácidos grasos Omega, que son clave en el daño causado al ADN.

2 COMMENTS

  1. Muy buen post, debo tener unas 5000 semillas al menos guardadas y no sabia bien que hacer son ellas, ahora si lo que voy a hacer ummmm……. poco a poco ir comiendolas cada dia, sin excesos 10 semillas al dia.

  2. Interesante pero hay mucha variedad en semillas cual seria o todas cumplen la misma función

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, promulgó el este jueves la ley que regula el uso médico del cannabis y sus derivados

0 15 vistas
El estado de Illinois podría ser próximos estados en legalizar la marihuana recreativa, según estudio de cempresas de noticias financieras

0 55 vistas
El grupo de infusión de aceite de sobremesa o Countertop Oil Infuser, LEVO, es un aparato capaz de infundir el cannabis en tu aceite o mantequilla

1 152 vistas
El equipo de iluminación Optopus V17 es uno de los nuevos paneles LED más espectaculares del momento