Lecciones de marihuana para Canadá: EE.UU., Portugal y Holanda

Lecciones de marihuana para Canadá: EE.UU., Portugal y Holanda

por -
0 343 vistas

El nuevo gobierno de Canadá ha prometido legalizar la marihuana en 2016, pero hasta que eso ocurra, en  este país todavía puedes ser acusado por posesión, cultivo o venta de marihuana. Todas estas prácticas acarrean actualmente sanciones ilegales y posibles. Si alguien se declara culpable, le pondrían una sanción que iría desde una pequeña multa hasta conseguir ser registrado con antecedentes penales.

El resultado del caso dependería de si se tienen antecedentes penales, así como de las circunstancias específicas en las que el incidente ocurrió: la cantidad de marihuana encontrada en su posesión, si estaba conduciendo bajo su influencia (DUI), y similares.

Los reincidentes o cultivadores caseros pueden verse a los ojos de la ley como traficantes y dichos cargos sin duda deben de tomarse en serio, ya que las sanciones podrían ser rigurosas.

Conseguir un buen abogado es necesario si se quieren evitar consecuencias que cambien las consecuencias del incidente.

Incluso si el cannabis se legaliza, que es lo que se espera, algunas actividades podrían todavía presentarse como delito.

Nadie espera que fumar marihuana libremente en cualquier lugar será posible. Seguirán existiendo delitos de marihuana, pero de una forma diferente. Vamos a ver cuáles son los posibles cambios que podrían entrar en la legislación de Canadá examinado tres países en los que esta sustancia se ha legalizado parcialmente.

Marijuana Lessons for Canada: USA vs Portugal vs Netherlands
omqlaw.ca

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 154 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 577 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 176 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos