La legalización de la marihuana recreativa en Canadá por la vía rápida

La legalización de la marihuana recreativa en Canadá por la vía rápida

por -
1 300 vistas

La nueva administración del primer ministro canadiense Justin Trudeau puede estar tomando un enfoque más rápido sobre la legalización del cannabis recreativo  a nivel nacional de lo que se pensaba.

El Ministro de seguridad pública del país dijo a la emisora ​​canadiense CBC que funcionarios pronto crearán un grupo de trabajo integrado por representantes del gobierno federal, y de los provinciales y municipales para discutir la legalización.

“Tendremos el anuncio detallado (en el grupo de trabajo) que será en las próximas semanas,” dijo el ministro, Ralph Goodale.

Noel Atkinson, analista de investigación en Clarus Securities en Canadá, dijo a los clientes de la empresa en una nota que los comentarios son una señal de que “el gobierno federal tiene la intención de avanzar rápidamente con la legalización de la marihuana recreativa,” de acuerdo con Cantech Letter.

Además añadió que esta es una gran noticia para las empresas de cannabis canadienses que cotizan en la bolsa.

                  “Creemos que los productores de cannabis autorizados verán los precios de sus acciones subir una vez que ocurra el anuncio formal en las próximas semanas, ya que los productores con licencia están en condiciones de ser los principales proveedores al por mayor a la red comercial regulada por el gobierno para la marihuana recreativa”, dijo Atkinson.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Hindu Kush Automatic es la combinación entre la mejor de las madres Hindu Kush y una ruderalis que mantiene intacto todo el encanto de la variedad original

2 1.682 vistas
Unas bolas de Dragón de THC puro que pueden dejar aturdido a cualquier guerrero del cannabis que ose retarlas

0 1.961 vistas
El consumo de marihuana medicinal vía rectal o anal es un método muy eficaz según los médicos, mejor que fumado
video

0 484 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico