LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La legalización de la marihuana recreativa en Canadá por la vía rápida

La legalización de la marihuana recreativa en Canadá por la vía rápida

1 302 vistas

La nueva administración del primer ministro canadiense Justin Trudeau puede estar tomando un enfoque más rápido sobre la legalización del cannabis recreativo  a nivel nacional de lo que se pensaba.

El Ministro de seguridad pública del país dijo a la emisora ​​canadiense CBC que funcionarios pronto crearán un grupo de trabajo integrado por representantes del gobierno federal, y de los provinciales y municipales para discutir la legalización.

“Tendremos el anuncio detallado (en el grupo de trabajo) que será en las próximas semanas,” dijo el ministro, Ralph Goodale.

Noel Atkinson, analista de investigación en Clarus Securities en Canadá, dijo a los clientes de la empresa en una nota que los comentarios son una señal de que “el gobierno federal tiene la intención de avanzar rápidamente con la legalización de la marihuana recreativa,” de acuerdo con Cantech Letter.

Además añadió que esta es una gran noticia para las empresas de cannabis canadienses que cotizan en la bolsa.

                  “Creemos que los productores de cannabis autorizados verán los precios de sus acciones subir una vez que ocurra el anuncio formal en las próximas semanas, ya que los productores con licencia están en condiciones de ser los principales proveedores al por mayor a la red comercial regulada por el gobierno para la marihuana recreativa”, dijo Atkinson.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 69 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 92 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 62 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo