LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Leganés acoge la sexta edición de Expocannabis, la feria del cáñamo, en...

Leganés acoge la sexta edición de Expocannabis, la feria del cáñamo, en La Cubierta

0 2.090 vistas

La feria del cáñamo, Expocannabis, se celebrará desde hoy viernes y hasta el próximo domingo en la plaza de toros La Cubierta de Leganés que en la pasada edición reunió a más de 16.000 visitantes que recorrieron sus más de cien casetas.

El portavoz de la organización, Raúl del Pino, ha asegurado que cada vez son más los expositores y que aumenta cada año el número de visitantes.

Además ha añadido que en esta edición a parte de los sistemas de cultivo tradicionales se volcará el tono de las conferencias hacia el antiprohibicionismo, con lo que está pasando en California donde el cannabis se esta legalizando.

Además, contarán con la presencia del primer club de consumidores de cannabis que se ha creado en Madrid y con un científico de la Universidad Complutense que hablará sobre las propiedades antitumorales del cannabis.

En Expocannabis, también habrá pasteles y bebidas a base de cáñamo, parafernalia, artículos para el fumador, activismo, música y productos para el cultivo.

Fuente SerMadridSur

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.130 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 94 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 69 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo