LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Legislador mexicano considera viable despenalizar marihuana

Legislador mexicano considera viable despenalizar marihuana

9 1.125 vistas

México.- Un legislador mexicano consideró viable la regularización de la marihuana en el país.

El señalamiento fue hecho por el diputado del centroizquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Belaunzarán Méndez.

Al dar a conocer las conclusiones del Seminario Internacional: Regulación y legalización, nuevos enfoques de las políticas de drogas, dijo que la regulación de las drogas eliminaría el mercado negro y controlaría el consumo porque permite tener un atlas de los consumidores, el tipo de droga que consumen y la forma en que lo hacen.

Expositores de Estados Unidos, Chile, Bolivia, Uruguay y Colombia, entre otros, aseguraron que la prohibición al consumo de sustancias como la cannabis, no reduce el consumo y que es absurdo que México lo plantee como una medida contra las adicciones, planteó el legislador.

Belaunzarán dijo que hay gran posibilidad de llevar a cabo la regularización del enervante en México, porque existe gran apertura de los grupos legislativos, y además los especialistas consideraron que existe una oportunidad que no se debe desaprovecha

Fuente Upi

9 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El ex primer ministro holandés, artífice de la apertura de tolerancia al cannabis en los años setenta, se fumó su primer porro a los 86 años

0 278 vistas
No cabe ninguna duda en que las plantas crecerán mejor en un buen sustrato que en uno malo. ¿Pero cual es el mejor sustrato?

0 36 vistas
Vermont se convertirá en el noveno estado norteamericano en legalizar el cannabis, y el primero en hacerlo a través de los legisladores estatales

0 37 vistas
La Cámara aprobó un proyecto de ley que extiende las protecciones federales para los programas estatales de marihuana medicinal y cáñamo.