LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Liam Hemsworth no soporta que hablen mal de su novia Miley Cyrus

Liam Hemsworth no soporta que hablen mal de su novia Miley Cyrus

Liam comenta acerca del vídeo que se filtró en la red donde se ve a Cyrus fumando marihuana.

La ex Hanna Montana y su novio están más enamorados que nunca, a tal que cada vez que mencionan el nombre de la chica frente a Liam es inevitable que éste se ponga en alerta por lo que se comenta de la estrella, bueno o malo.

Durante una entrevista hecha a Liam Hemsworth por la publicación Details salió a relucir el asunto sobre el vídeo que se filtró a la red donde se puede ver a Miley fumando marihuana, ante la mención Hemsworth como todo caballero defendió a su amada.

“Estaba en una habitación con sus mejores amigos. Y llega una persona y, ¡lo graba! Pobre chica no puede pasar ni una noche tranquila en su mundo. Es ridículo”, dijo muy molesto.

Acto seguido Liam no quiso hablar más del tema.

Recordemos que el vídeo se filtró en la red días después que la estrella celebrara su cumpleaños número 19, en él se puede ver a Cyrus fumando marihuana junto a sus amigos.

 

Fuente EnelShow

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 74 vistas
Una persona aparece en la calle con una planta de marihuana en una maceta cuando un periodista está grabando una noticia

0 37 vistas
Las ventas legales de marihuana en Nevada este mes de marzo fueron las más altas hasta la fecha según los nuevos datos publicados por el estado.

0 37 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 655 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real