LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Llevo marihuana porque soy florista”

“Llevo marihuana porque soy florista”

0 715 vistas

La policía de Palma de Mallorca detuvo un vehículo, su conductor después de ser descubirto con marihuana le dijo a la autoridad que el era florista.

La proliferación de plantaciones particulares de marihuana no es ningún secreto. Parece que una de las consecuencias directas de la crisis económica ha sido que muchos consumidores han descubierto una repentina afición por la jardinería. El intenso olor del cannabis invade balcones, terrazas, patios y hasta el huerto del abuelo. Pero hasta ahora, pocos se habían justificado como un personaje que fue detenido la pasada semana en Palma. Todo comenzó en el polígono de Can Valero. Varias patrullas de la Policía Local realizaban un control de vehículos y dan el alto a un Volkswagen Golf. El conductor, en lugar de parar, da un brusco acelerón que obliga a los agentes a apartarse para no ser atropellados. De inmediato varios coches patrulla salen en su persecución y le localizan poco después. Se había detenido en un aparcamiento y manipulaba algo en el maletero del coche. Los agentes le apartan y examinan su contenido. Se trababa de varias bolsas con cogollos de marihuana, cada una con su nombre, al parecer para identificar su variedad: Caramelo, Moby Dick, Mandarina, Poisson…

Cuando los agentes le preguntan por qué lleva todo eso en el coche, el hombre responde con aplomo: “Es que soy florista”. Ah, claro. Eso lo explica todo, venga con nosotros, que le haremos un encargo. Quedó detenido por un delito de atentado, por el intento de atropello, y otro contra la salud pública.

Un caso parecido reveló la Guardia Civil de Palmanova unos días antes. Tras una investigación los agentes descubrieron que en el sótano de una floristería de Son Ferrer había una plantación a gran escala de marihuana. Los responsables habían aprovechado un antiguo aljibe para instalar un invernadero con focos y un sistema de ventilación. De manera que los dueños complementaban los ingresos de la venta de orquídeas con la de cogollos. Ignoramos si el detenido en Can Valero funcionaba como una especie de repartidor a domicilio, algo así como Intermarihuana.

Fuente DiariodeMallorca

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 373 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 56 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 499 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.