Los 10 mejores coffee shops de Amsterdam

Los 10 mejores coffee shops de Amsterdam

por -
6 3.503 vistas

Viajar a Amsterdam y no entrar en un coffee shop sería algo así como ir a Nepal y no ver montañas, o ir a Las Vegas y no entrar en un casino.

El clima de tolerancia que define a la ciudad de Amsterdam está cambiando. Una tercera parte de los prostíbulos están en vías de cerrarse. El verano que viene entrará una nueva ley donde se va a prohibir fumar en lugares públicos. No tenemos ni idea de cómo va a afectar a los coffee shops de Amsterdam y su cultura.

Mientras esa nueva ley no esté en curso, todavía tienes oportunidad de visitar los mejores coffee shops de Amsterdam. The Guardian ofrece un listado muy interesante que a continuación os desglosamos:

1. Cafe Welling: Un sitio para relajarse con una atmósfera literaria e intelectual.
J.W.Brouwerstraat 32

2. Café ‘t Arendsnest: Para los amantes de la cerveza bien fuerte. Venden algunas de las cervezas con más graduación (10.5% grados de alcohol)
Herengracht 90

3. Brouwerij ‘t IJ: Se encuentra en el interior de un molino. Su interior es completamente austero, y la calidad de las cervezas que vende es suprema.
Funenkade 7

4. Wynand Fockink: Para escapar de la cerveza e irme al vodka o los schnapps. Se trata de un museo en vida ya que su construcción se inicio en el siglo XVII.Pilsteeg 31

5. In ‘t Aepjen: Construido el 1509, se trata de una de las casas de madera más antiguas de Amsterdam.
Zeedijk 1

6. Café Alto: Uno de los pioneros en la introducción del jazz en Europa y siguen bailando a ese ritmo. La música empieza a las 10 de la noche y a veces se llena hasta la bandera.
Korte Leidsedwarsstraat 115

7. Café Latei: Estilo árabe para tomarse tranquilamente un café y un dulce.
Zeedijk 143

8. De Jaren: Estilo art-deco con una terraza con espléndidas vistas a los canales.
Nieuwe Doelenstraat 20-22

9. Arc: Se encuentra en la calle gay de Amsterdam por excelencia y el lugar abraza los principios de contra-cultura del momento.
Reguliersdwarstraat 44

10. Rokerij: Sin Bob Marley’s ni otros clichés, este es uno de los mejores coffee shops de la ciudad. Es lo mñas parecido a la idea que tenemos a una guarida para fumar opio.

Fuente ViajaBlog

6 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 108 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 113 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 169 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza