Autobuses y sus paradas llevan publicidad a favor del uso lúdico de...

Autobuses y sus paradas llevan publicidad a favor del uso lúdico de la marihuana en Estados Unidos

por -
0 152 vistas

Maine, EEUU.- Las paradas de los autobuses públicos en Portland, Maine, ahora llevan anuncios en apoyo a una medida que legalizaría el uso recreativo de la marihuana en la ciudad.

El Marijuana Policy Project alquiló los anuncios de las paradas de autobúses en Portland, Maine, para apoyar la propuesta electoral de la ciudad, que legalizaría el uso recreativo de la marihuana para los adultos. 

La lucha por la legalización de la marihuana se está librando en los autobuses de Portland, Maine.

Una campaña publicitaria promoviendo el cannabis como “menos dañino” que el alcohol subió a autobuses y sus paradas en la ciudad más grande de Maine éste miércoles, enfureciendo a los cruzados antidrogas.

“Es muy inapropiado promover el mensaje pro marihuana en un lugar que tiene una gran audiencia de personas menores de 21 años”, Kate Perkins, portavoz de 21 razones, un grupo de prevención de drogas, dijo a Noticias WCSH .

Los votantes decidirán el destino de la pregunta 1, una iniciativa que legalizaría el uso recreativo del cannabis para adultos en Portland, el 5 de noviembre. Marijuana Policy Project compró por $ 2500 dólares el anuncio para tratar de ayudar a aprobar la medida.

Los anuncios, con un texto de oposición de 21 razones, el grupo trata de reducir el uso de drogas entre adolescentes.

“Tiene una muy, muy buena oportunidad”, Tvert Mason, director de comunicación del Marijuana Policy Project, le dijo al Daily News.

Los anuncios se presentan con personas o ciudadanos normales, junto con leyendas o textos que pregonan frases utilizadas en otras campañas realizadas por el grupo.

“Prefiero la marihuana ante el alcohol, ya que no me hace escandaloso o imprudente”, una de las leyendas dice. “¿Por qué debería ser castigado?”

A pesar de las quejas del metro, el servicio público de autobuses de Portland, seguirán llevando los anuncios hasta día de las elecciones. La agencia dijo que los anuncios son de publicidad política, y por lo tanto estaban en consonancia con las directrices.

El Marijuana Policy Project sostiene que la marihuana es evidentemente mucho más segura que el alcohol y debe ser legal para el uso recreativo.

“Si vamos a permitir un tipo de publicidad política, tenemos que permitir todo” METRO Gerente General Gregory Jordania dijo el Portland Press Herald .

El Marijuana Policy Project dicen que su mensaje es innegable y no es un llamado para que cualquiera pueda fumar marihuana.

“Estos anuncios animan a la gente a apoyar la reforma de las políticas de la marihuana, no ha usar marihuana”, David Boyer, director político de Maine por el Marijuana Policy Project Maine, le dijo al Herald Press. “Estos anuncios sólo ponen de relieve el hecho de que la marihuana es objetivamente más segura que el alcohol, y que es un hecho que todos deben saber.”

Más información DailyNews

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 78 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

0 661 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 266 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.