Los automovilistas de Florida son recibidos por vallas gigantes a favor...

Los automovilistas de Florida son recibidos por vallas gigantes a favor de la marihuana medicinal

por -
0 522 vistas

EEUU.- Este cartel,  partir de este martes, saludará a todos los automovilistas que circulen por  una  transitada carretera de Florida

Es uno de las dos vallas gigantes publicitarias (48 pies) que  instan a la aprobación de la marihuana medicinal para los floridanos y que ha sido donada por Charles Stroud. Las gigantescas vallas se han  colocado en Pompano, la avenida más transitada dela Florida, Sample Road.

Las vallas publicitarias, donadas por el conductor de camiones con discapacidad Charles Stroud  de Tour de Plata, son parte de una iniciativa para abrir el paso de la marihuana medicinal en el Estado del Sol, según el fundador Robert Platshorn, quien también dirigela Florida NORML.

El Tour de Plata es una organización sin fines de lucro dedicado a educar a los votantes de alto nivel sobre la marihuana medicinal. Platshorn es el hombre que convenció al representante Jeff Clemens para presentar la primera proposición de marihuana medicinal para el estado

El Tour de Plata ha estado haciendo presentaciones en vivo a las comunidades de alto nivel y templos de reforma en el sur de Florida. La muestra de características médicas, enfermeras, pacientes, abogados y políticos que apoyan la legalización del cannabis medicinal.

Espectáculos en vivo y más carteles se han previsto para apoyar a El Tour de Plata, pronto vendrán más publicidades en televisiones y redes de cable en toda la Florida. Despuésde eso, hay planes para llevarlo a nivel nacional.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 13 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 50 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 24 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.