Los cannabinoides puede proteger contra el temblor esencial

Los cannabinoides puede proteger contra el temblor esencial

por -
0 662 vistas

Un nuevo estudio publicado por el British Journal of Pharmacology ha encontrado que los cannabinoides pueden proteger contra los trastornos del comportamiento causados por un temblor esencial.

“El temblor esencial (TE) es un trastorno neurológico de etiología desconocida”, afirma el abstracto del estudio. “Sus síntomas incluyen alteraciones del motor del cerebelo, los cambios cognitivos y de personalidad, audición y déficits olfativos.”

Los investigadores del estudio “han tratado de demostrar los efectos de los cannabinoides del tipo 1 del receptor de agonismo [como los cannabinoides] y el antagonismo en un modelo establecido de roedor TE usando una batería de ensayos de comportamiento aceptados con el fin de determinar el riesgo y el potencial terapéutico de la modulación del sistema endocannabinoide en el ET “.

Los efectos del comportamiento de un sistémica de cannabinoides (CB) agonista del receptor destinado a imitar los efectos de los cannabinoides naturales se examinaron sobre el temblor en ratas utilizando “puntuación del temblor, campo abierto, rotarod, agarre y pruebas de la marcha”.

Después de la realización de los experimentos, los investigadores indicaron que los resultados “proporcionan la primera evidencia de los efectos de la modulación del sistema endocannabinoide en la función motora del modelo harmalina del temblor esencial y sugieren que el CB 1  manipula el receptor de órdenes en la investigación clínica puede ser un enfoque terapéutico para la protección contra los trastornos del comportamiento asociado con el temblor esencial “.

El estudio completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 39 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 52 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 341 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL