Los mayores estadounidenses tienden a acercarse al tratamiento con marihuana medicinal

Los mayores estadounidenses tienden a acercarse al tratamiento con marihuana medicinal

por -
0 172 vistas

Cada vez más personas de edad avanzada están recurriendo a la marihuana medicinal. La investigación publicada este mes en la revista de dependencia de drogas y alcohol habla sobre la edad evaluada de los participantes de marihuana medicinal en ocho estados norteamericanos con registros de pacientes.

“Entre los adultos, los participantes de marihuana medicinal tienden a ser personas de 40 y 50 años”, encontró el estudio.

“En varios estados, los individuos de 50 años representan el mayor grupo de edad de los participantes.” Más de la mitad de todos los pacientes registrados de cannabis en Alaska son de 50 años o más, según informa el estudio.

En Nevada, el 58 por ciento de los pacientes son mayores de 45 años y en Vermont, un poco menos de la mitad de todos los registrados son mayores de 55 años de edad.

En Oregon, el 44 por ciento de las pacientes son mayores de 50.
Por el contrario, menos del uno por ciento de los solicitantes de registro de marihuana medicinal son menores de edad.

Los resultados refutan las afirmaciones de los críticos que alegan a menudo que la mayoría de los pacientes de cannabis medicinal son las personas entre los 20 o 30 años de edad.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 33 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 38 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 49 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados