Los ex jugadores de la liga de futbol americano NFL cambian de...

Los ex jugadores de la liga de futbol americano NFL cambian de opinión acerca de la marihuana medicinal

por -
0 174 vistas

La semana pasada fue el Congreso Mundial de cannabis y de negocios en Los Ángeles. El congreso tuvo un apartado donde se habló de cannabis y deporte y donde jugadores de la NFL de futbol americano contaron sus historias en este campo.

El jugar en la NFL es muy duro para el cuerpo, no hace falta ser un médico para entender que cuando los chicos que pesan más de 300 libras o 130 kilos se estrellan entre ellos, se causan mucho dolor. De hecho, cuando los jugadores se retiran de la alta competición, muchos de ellos tienen sus cuerpos bastante tocados, algunos de ellos ya no pueden ni andar como antes.

La NFL ha estado mucho en las noticias con artículos de prensa y por cobertura de la televisión acerca de las lesiones que han ido apareciendo de la NFL en todas partes y especialmente cuando se trata de lesiones cerebrales. Algo que no ha recibido tanta atención es el alto nivel de adicción a calmantes entre los jugadores actuales y anteriores de la NFL. La adicción a los analgesicos contra el dolor “painkiller” es algo que muchos ex jugadores de fútbol quieren tratarse. Los analgésicos se entregan como caramelos en gran cantidad de programas de fútbol, ​​que es algo que se ha escuchado decir a estos futbolistas muchas veces.

En las emisoras de radio deportivas como 1080 The Fan los ex jugadores de fútbol hablan de ello todo el tiempo, es parte de la cultura del fútbol.

Más y más jugadores ex- jugadores de la NFL están señalando que el uso de la marihuana medicinal ofrece una gran cantidad de beneficios que no hacen los analgésicos y sin los efectos secundarios desagradables. La marihuana medicinal se ha demostrado que ayuda a la gestión del dolor, y ha mostrado una gran cantidad de evidencias prometedoras que pueden ayudar a las personas que han sufrido lesiones cerebrales.

En el panel en el evento del Congreso mundial no hubo mucho sobre el deseo de crear instalaciones de tratamiento en los estados con marihuana medicinal para los ex- jugadores NFL que sufren de altos y horribles problemas de adicción a los analgésicos y de salud. También se va a haber un gran esfuerzo para traer más conciencia sobre la adicción en los deportes a estos “Painkiller”, y cómo el cannabis puede ayudar a las personas a rebajar estas adicciones.

super-bowl-marijuana-nfl-footballCreo que será un tema muy importante para el movimiento, muchos de estos deportistas hablan sobre el uso de la marihuana medicinal para combatir los dolores de una carrera profesional que acumula muchos golpes.
Hay muchas imágenes de vídeos de futbolistas muy admirados durante mucho tiempo, donde se escuchan sus historias de tristeza y dolor causado por la adicción a los calmantes y como la marihuana médica les ha salvado sus vidas.

Es fácil para algunas personas hacer caso omiso de la marihuana medicinal, porque es algo que no han leído, y no tienen una conexión personal con ella de todos modos. Es muy diferente cuando ves a alguien que admiras y respetas, que habla sobre su experiencia personal con la marihuana medicinal. Es algo muy poderoso, y cambias de opinión. Los jugadores de la NFL son iconos y modelos a seguir para muchos, y tienen una enorme plataforma desde la que pueden contar sus historias personales. La magnitud de una campaña de sensibilización en ese nivel no puede ser subestimada, tanto si se mira la NFL de fútbol o no, todos deben estar de acuerdo en ese punto.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 33 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 39 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 80 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado