Los extranjeros aún son bienvenidos en los coffeeshops holandeses

Los extranjeros aún son bienvenidos en los coffeeshops holandeses

por -
0 774 vistas

2coffeeshopHolanda.- Una nueva ley ha entrado en vigor hoy que obliga a los coffeeshops – donde se vende cannabis – a comprobar si los clientes son residentes legales en los Países Bajos.

El ministro de Justicia, Ivo Opstelten, dice que la medida es necesaria para reducir los problemas creados por los extranjeros que vienen a Holanda para comprar drogas blandas.

Muchos alcaldes holandeses, sobre todo en las principales ciudades, se oponen a la nueva ley y no tienen la intención de hacerla cumplir. Dicen que con esta medida los extranjeros comprarán la marihuana en las calles. Como resultado, casi la mitad de todos los coffeeshops han anunciado que continuarán vendiendo drogas blandas a los consumidores llegados del extranjero.

Fuente RadioNederland

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 48 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo

0 90 vistas
Según el New YorK Times la Administración Trump podría eliminar la Oficina Nacional de Politica de Control de Drogas / Zar de las drogas

0 67 vistas
El Gobierno de Sudáfrica autoriza el cultivo de cannabis medicinal y la fabricación de productos para uso médico