LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los extranjeros aún son bienvenidos en los coffeeshops holandeses

Los extranjeros aún son bienvenidos en los coffeeshops holandeses

0 775 vistas

2coffeeshopHolanda.- Una nueva ley ha entrado en vigor hoy que obliga a los coffeeshops – donde se vende cannabis – a comprobar si los clientes son residentes legales en los Países Bajos.

El ministro de Justicia, Ivo Opstelten, dice que la medida es necesaria para reducir los problemas creados por los extranjeros que vienen a Holanda para comprar drogas blandas.

Muchos alcaldes holandeses, sobre todo en las principales ciudades, se oponen a la nueva ley y no tienen la intención de hacerla cumplir. Dicen que con esta medida los extranjeros comprarán la marihuana en las calles. Como resultado, casi la mitad de todos los coffeeshops han anunciado que continuarán vendiendo drogas blandas a los consumidores llegados del extranjero.

Fuente RadioNederland

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 102 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 141 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 39 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.