Los extranjeros aún son bienvenidos en los coffeeshops holandeses

Los extranjeros aún son bienvenidos en los coffeeshops holandeses

por -
0 775 vistas

2coffeeshopHolanda.- Una nueva ley ha entrado en vigor hoy que obliga a los coffeeshops – donde se vende cannabis – a comprobar si los clientes son residentes legales en los Países Bajos.

El ministro de Justicia, Ivo Opstelten, dice que la medida es necesaria para reducir los problemas creados por los extranjeros que vienen a Holanda para comprar drogas blandas.

Muchos alcaldes holandeses, sobre todo en las principales ciudades, se oponen a la nueva ley y no tienen la intención de hacerla cumplir. Dicen que con esta medida los extranjeros comprarán la marihuana en las calles. Como resultado, casi la mitad de todos los coffeeshops han anunciado que continuarán vendiendo drogas blandas a los consumidores llegados del extranjero.

Fuente RadioNederland

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 60 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 38 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 21 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)