Los herederos de Bob Marley lanzan su marca de marihuana

Los herederos de Bob Marley lanzan su marca de marihuana

por -
5 6.613 vistas
cannabis

La familia del fallecido cantante de reggae Bob Marley aprovechó que las leyes de despenalización de la marihuana avanzan en varias zonas de los Estados Unidos para anunciar el lanzamiento de una marca global de cannabis: Marley Natural.

Junto con la compañía Privateer Holdings, la primera empresa de capital privado que invierte exclusivamente en la industria legal del cannabis, los herederos del músico jamaiquino comenzarán este emprendimiento el año próximo. Además de la propia sustancia, la marca ofrecerá los accesorios necesarios para su consumo y también productos derivados como infusiones, lociones y cremas.

“No decís hierba sin decir Bob Marley”, justificó su viuda, Rita Marley. “Mi esposo creía que la hierba era una parte natural y positiva de la vida y sentía que era algo importante para el mundo. Él deseaba que llegara este día”, agregó, según destaca Rollingstones.com.ar.

En el video promocional, el concepto detrás de la marca queda claro. “La idea de Bob Marley de un mundo mejor, un mundo unido por el amor, el respeto y la justicia social, pregona por el poder positivo de la hierba. Para liberar nuestra creatividad, motivar nuestra capacidad de reflexión, y curar una nación”, remarca. “Inspirada por su profundo respeto hacia la naturaleza, su poder de despertar nuestro bienestar, nos embarcamos en un nuevo capítulo de su legado, para dar cuenta más exhaustivamente sobre los muchos beneficios del cannabis para la mente, el cuerpo y el espíritu”, concluye.

5 COMENTARIOS

  1. Comparto la idea de bob marley creia q la marihuana era algo importante para todo el mundo, pero no creo q el haya deseado q llegara el momento es q se venda la marihuana y no se comparta entre todos y mas ahún con su nombre

  2. ¿Y ahora os enterais?

    os habeis olvidado de que esto es un movimiento social
    http://www.marleynatural.com/es/

    participamos todos y todos devemos apoyar
    y ellos son los que ”supuestamente” hablo con el congreso
    de Washington

    como es un movimiento social no sabemos exactamente si gracias a ellos
    pero alguien tubo que iniciar el tema

    con apoyarles solo hay que poner #MarleyNatural
    y dar conciencia

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.

0 37 vistas
Una nueva investigación halla que la legalización de la marihuana medicinal en los estados reduce las muertes de tráfico.

0 111 vistas
La Academia Nacional de Ciencias lanza un informe exhaustivo donde dice que existe "evidencia concluyente o sustancial" la marihuana es un medicamento

2 374 vistas
El cáñamo es un cultivo sostenible y sus semillas y extracto pueden proporcionar al cuerpo algunos beneficios increíbles para la salud