Los MAD, Marihuaneros Andan Diciendo

Los MAD, Marihuaneros Andan Diciendo

por -
0 1.229 vistas

Siempre tuve la certeza de que un buen porro, algo para beber y buenos conversadores, podrían ser la mezcla perfecta para una idea creativa y funcional, de alguna forma, entre la bobada y el comentario inteligente, entre el chiste y el comentario insípido, la risa y el silencio, no importaba, siempre creí en que algo interesante y productivo podía salir de todo eso.

Entre tantas conversaciones olvidadas, malgenio o depresiones asesinadas por el humo del cannabis, tenía que haber algo, pero hasta ese momento no encontraba nada, o si, pero no lograba conceptualizar la idea.
Vinieron muchas conversaciones con mi grupo de amigos y familia, las cuales se basaban en lograr cosas que para la mente del hombre común eran imposibles, y para el hombre no común, también. Se platicaba durante horas sobre el tema, tratando de armar la estrategia perfecta, para por ejemplo, adueñarse de un banco, ganarse la lotería, o un cultivo gigante para mí solo. Todo quedaba en risas y “cintas”, pero yo quería sacar algo de esa chispa graciosa e intelectual del fumador.

como nacimos 3Entre tantas conversaciones olvidadas, malgenio o depresiones asesinadas por el humo del cannabis, tenía que haber algo, pero hasta ese momento no encontraba nada, o si, pero no lograba conceptualizar la idea.
Vinieron muchas conversaciones con mi grupo de amigos y familia, las cuales se basaban en lograr cosas que para la mente del hombre común eran imposibles, y para el hombre no común, también. Se platicaba durante horas sobre el tema, tratando de armar la estrategia perfecta, para por ejemplo, adueñarse de un banco, ganarse la lotería, o un cultivo gigante para mí solo. Todo quedaba en risas y “cintas”, pero yo quería sacar algo de esa chispa graciosa e intelectual del fumador.

Por allá, un 14 de marzo, sentado en la banca de mi antejardín con un amigo, un man de 25 años más o menos, llega a mi casa, el cual conocía ya hace mucho, pero ahora vivía en la calle por diferentes razones, (No gracias a el cannabis). Dediqué más de 25 minutos a hablar con él, a tratar de darle un consejo que lo hiciera reaccionar, me cansé de hablar y me despedí, seguido el responde:
“Gracias por los consejos, espero haberlos escuchado”

Ahí me di cuenta que jamás me prestó atención, y me reí. Esa noche me senté en la computadora, y algo nació. Los MAD (Los Marihuaneros Andan Diciendo), Conversaciones cortas, frases sueltas, y célebres, casi siempre fuera de contexto, pero con esa característica exclusiva de nuestra comunidad cannábica.

COMO NACIO 4 (1)Enfocados en la idea de los argentinos “La gente anda diciendo” quise dirigirme solamente a cierto grupo objetivo, como lo son los consumidores de tan controversial planta. Después de esto, cada frase me aturdía el oído y la mente, y quería ya postearla con todos, hasta el día de hoy le pongo mi más grande empeño a éste proyecto. Aspiro a lograr que “Los MAD” sea la página número uno del país en éste tema, no sólo en divertir, sino en educar culturalmente y promover campañas y eventos que cambien las perspectiva de la gente sobre el cannabis.

Educar es la gran base en que deseo se convierta éste proyecto, tanto a los consumidores como a los NO consumidores, ya que la forma actual de represión – y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas – no ha funcionado para nada. ¿Por qué más bien en lugar de castigar, no se educa? Si encerramos y maltratamos a alguien que consume marihuana, ¿de verdad podemos llegar a creer que “el muchacho” ya no la volverá a utilizar? ¿Enserio? Ésta y mil cosas más por el estilo quiero estallar con éste proyecto, no promover el consumo, sino educar y dar conciencia de lo que se hace.

“Los Marihuaneros Andan Diciendo” crece cada día más y más, y es muy chévere ver cómo dichos que surgieron con un grupo de amigos, también sean mencionados por otros; el intercambiar ideas y risas, opiniones y sugerencias, todo va de la mano con una pequeña ilusión que ha ido creciendo poco a poco, Quienes somos 1desde nuestros primeros 100 seguidores que eran los que viven cerca de mi barrio en Cali- Colombia, hasta llegar a colegas en Manizales, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Pasto, Ibagué, Neiva, Santa Marta, Tunja, Villavicencio, Cúcuta, y no solo acá, sino internacionalmente, como en Chile, Perú, Puerto Rico, Argentina, México, España; es increíble, y sabemos que la responsabilidad de promover nuestra cultura cannábica como una cultura con valores y respeto por el prójimo es grande, por eso tenemos en mente muchos proyectos a realizar, que con el apoyo de todos queremos lograrlos.

Quería contarte un poquito sobre nosotros, y principalmente, en este artículo, agradecerte de verdad por tu apoyo, y por compartir día a día con nosotros, siempre, estaremos infinitamente agradecidos.

LOS MAD (Marihuaneros Andan Diciendo)

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 40 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 161 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 867 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono