Los momentos más insólitos en las elecciónes de Chile

Los momentos más insólitos en las elecciónes de Chile

por -
0 362 vistas

Chile.- El miembro de una mesa se encontró con una hoja de marihuana en el interior del voto presidencial con un escrito que decía “legalización”. Además, un votante fue disfrazado de “Goku”.

Un curioso hallazgo se produjo este domingo por la tarde en las elecciones presidenciales de Chile, luego de que la Escuela Básica Fernando Alessandri Rodríguez de Santiago cerrara sus mesas e iniciara el conteo de sufragios.

El presidente de la mesa 45 se sorprendió con un curioso hallazgo. Una hoja de marihuana había sido colocada cuidadosamente dentro de un voto presidencial, lo que causó risas nerviosas entre los integrantes de la mesa y los votantes que se encontraban siguiendo el conteo. El voto no tenía preferencia presidencial marcada, sí se leía un escrito que decía “legalización”.

Sin embargo, este no fue el único hecho insólito que sucedió, ya que en las redes sociales se multiplicó la imagen de un votante que fue a emitir su sufragio disfrazado de “Gokú”, personaje de “Dragon Ball”.

Fuente Eldiario24

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 997 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 174 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 164 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas