Los momentos más insólitos en las elecciónes de Chile

Los momentos más insólitos en las elecciónes de Chile

por -
0 362 vistas

Chile.- El miembro de una mesa se encontró con una hoja de marihuana en el interior del voto presidencial con un escrito que decía “legalización”. Además, un votante fue disfrazado de “Goku”.

Un curioso hallazgo se produjo este domingo por la tarde en las elecciones presidenciales de Chile, luego de que la Escuela Básica Fernando Alessandri Rodríguez de Santiago cerrara sus mesas e iniciara el conteo de sufragios.

El presidente de la mesa 45 se sorprendió con un curioso hallazgo. Una hoja de marihuana había sido colocada cuidadosamente dentro de un voto presidencial, lo que causó risas nerviosas entre los integrantes de la mesa y los votantes que se encontraban siguiendo el conteo. El voto no tenía preferencia presidencial marcada, sí se leía un escrito que decía “legalización”.

Sin embargo, este no fue el único hecho insólito que sucedió, ya que en las redes sociales se multiplicó la imagen de un votante que fue a emitir su sufragio disfrazado de “Gokú”, personaje de “Dragon Ball”.

Fuente Eldiario24

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 30 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 34 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 45 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis