LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los pacientes con cáncer quieren cannabis por una buena razón

Los pacientes con cáncer quieren cannabis por una buena razón

0 334 vistas

Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer para que los pacientes tengan información contrastada.

Una nueva encuesta muestra que si la marihuana estuviese legalmente disponible, es probable que muchas personas con cáncer la usarían y querrían saber cómo podría ayudarles. Un equipo de investigadores del Centro de Investigación de Cáncer de Fred Hutchinson encuestó a 926 pacientes con cáncer en Seattle Cancer Center Alliance. La cuarta parte de ellos había usado cannabis en el último año, descubrió el estudio.

La investigación encontró que la mayoría de los pacientes tiene un gran interés en aprender sobre el uso de cannabis, el 74% dijo que les gustaría informarse sobre la marihuana en el cuidado del cáncer. Un 66% de los encuestados había utilizado la marihuana en su vida, un 24% lo había utilizado en el último año, y el 21% lo había utilizado en el último mes.

Los hallazgos fueron publicados en CANCER , una revista revisada por pares de la Sociedad Americana del Cáncer.

La Sociedad Americana del Cáncer dice que se necesita más investigación, ya que se ha sabido que la planta ayuda en el tratamiento de las náuseas de la quimioterapia, reduce el dolor y la ansiedad y aumenta el apetito. De hecho, de acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, las propiedades del cannabis realmente tienen el potencial para combatir las células cancerosas.

Más recientemente, los científicos informaron que el THC y otros cannabinoides como el CBD reducen el crecimiento y / o causan la muerte en ciertos tipos de células cancerosas que crecen en los platos de laboratorio. Algunos estudios en animales también sugieren que ciertos cannabinoides pueden ralentizar el crecimiento y reducir la propagación de algunas formas de cáncer.

Aunque casi todos los encuestados del estudio querían más información directamente de sus médicos, la mayoría reportó que tenían más probabilidades de obtener información de fuentes externas al sistema de salud. “Los pacientes con cáncer desean pero no reciben información de sus médicos de cáncer sobre el uso de la marihuana durante su tratamiento, por lo que muchos de ellos están buscando información de fuentes alternativas no científicas “, dijo el Dr. Pergam.

“Esperamos que este estudio ayude a abrir más estudios que evalúen los riesgos y beneficios de la marihuana en esta población, porque si no educamos a nuestros pacientes sobre la marihuana, seguirán encontrando su información en otra parte.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 144 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 228 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 76 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.