LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los productos hechos a base de marihuana tienen propiedades importantes

Los productos hechos a base de marihuana tienen propiedades importantes

4 4.425 vistas

Cremas de belleza, artículos de plomería y alimento para aves son algunos de los productos que se pueden comprar sin incurrir en delito.

En la Argentina, existe un mercado legal de la marihuana desde mucho tiempo antes de que la Corte Suprema de la Nación despenalizara el consumo personal y privado. Cremas de belleza, champú, artículos de plomería y hasta alimento para pájaros son algunos de los productos hechos en base a la planta de cannabis que se comercializan en el país. Si bien el mercado no alcanza los niveles de desarrollo que existen en Europa -donde se confeccionan zapatillas, ropa y pañales de bebé-, son varios los locales que se dedican a importar esos artículos y venderlos a los seguidores argentinos de la cultura cannábica, que aseguran que esos objetos, además, mejoran la calidad del medio ambiente.

“Los productos hechos a base de marihuana tienen propiedades importantes. Sucede algo parecido con el aloe vera”, explica a Crítica de la Argentina Andrés Rolando, dueño de Natural Rasta, un local del barrio porteño de Liniers que ofrece champú y acondicionador de cannabis a 70 pesos la unidad. “Antes tenía jabón, a 30 pesos, y cremas antiage, a 90, pero se vendieron enseguida. Son cosas que compran los aficionados”, describe Rolando. Y no se equivoca: los entendidos dicen que estos artículos son recomendables para gente con pieles sensibles o alergias cutáneas porque sus propiedades previenen hongos y pueden funcionar para repeler insectos. Incluso, la ropa de hemp (cannabis) es recomendada para pacientes cuya piel se volvió sensible a los productos químicos y a los colorantes en prendas de vestir, sábanas y toallas.

Seguir leyendo Criticadigital

4 COMMENTS

  1. saludos: me interesaria vender tus productos en un poblado de mexico, decime como poder contactarme con vos

    • Tengo una fábrica de Jabones cuya fórmula a parte de Áloe, Neem, Plata y Propóleos, conlleva hojas de Mariguana. Y se venden de forma excelente para las personas con Diabetes, con Acnés y dermatitis.
      Si estás interesado puede comunicarte al 044.1365613 en Pto. Vallarta, Jal.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 28 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 39 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 209 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media