LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los terpenos del cannabis: aromas que impulsan el estado de ánimo y...

Los terpenos del cannabis: aromas que impulsan el estado de ánimo y la sensación

1 426 vistas

Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

¿Alguna vez te has preguntado sobre la diferencia entre la sativa, indica o los híbridos? Resulta que los aromáticos aromas de cada cepa o variedad, y llamados  terpenos , hacen que cada cepa sea única. La combinación de sabores, también conocido como el perfil de terpeno, impulsa el estado de ánimo y la sensación de cada cepa.

Un sativa es generalmente más enérgica debido a la presencia del terpeno del limoneno, un sabor cítrico y también encontrado en frutas. Una cepa indica, es más famosa por proporcionar relajación y sueño, obteniendo estos efectos por terpenos como el mirceno.

Una cepa híbrida podría tener más de un equilibrio de terpenos, pero es probable que sea dominante en uno o más de los terpenos, lo que la lleva a ser marcada como dominante sativa o indica dominante.

Algunos terpenos son conocidos para ayudar con el alivio de ciertos trastornos, como el  cariofileno (que se encuentra en las hierbas y especias) para la ansiedad y  linalool  (encontrado en un surtido de plantas, incluyendo abedul, la canela y menta) para la depresión.

Para reconocer los terpenos que se buscan se puede ir probando diferentes variedades y seleccionar las adecuadas para cada uno.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio

0 243 vistas
El auge de las ventas de vaporizadores en los mercados donde es legal el cannabis hace bajar las ventas de los cogollos de marihuana

0 239 vistas
El ejercicio físico junto al nivel de grasa corporal  pueden ser dos aspectos determinantes para la concentración de THC en el cuerpo.

0 41 vistas
La asociación de jugadores profesionales de la NBA cree que no se debería castigar el uso de cannabis medicinal