Los ganaderos de Liechtenstein critican a su gobierno por no dejarles que...

Los ganaderos de Liechtenstein critican a su gobierno por no dejarles que sus vacas consuman cáñamo

por -
0 86 vistas

A los colectivos de ganaderos y agricultores de este país no les ha gustado nada la noticia de que su gobierno les prohíba que alimenten a sus vacas con cáñamo. Estos dos colectivos argumentan que la vacas con este ?forraje? están mas tranquilas.

?El cáñamo es bueno para las vacas porque les sirve como un pequeño tranquilizante? explicaba el agricultor Jean-Pierre Egger. Peter Malin, del Departamento de Agricultura de Liechtenstein comparte la preocupación de que vacas que se han alimentado con cáñamo pueden tener algún contaminante que después podría pasar a la leche ó productos derivados de ella. Por el contrario los agricultores y ganaderos se defienden argumentando que la variedad de cáñamo europeo no tiene las mismas propiedades que el canabis sativa ó indica.

Mas información en Europa Press.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 41 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 50 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 104 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush