LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los ganaderos de Liechtenstein critican a su gobierno por no dejarles que...

Los ganaderos de Liechtenstein critican a su gobierno por no dejarles que sus vacas consuman cáñamo

0 87 vistas

A los colectivos de ganaderos y agricultores de este país no les ha gustado nada la noticia de que su gobierno les prohíba que alimenten a sus vacas con cáñamo. Estos dos colectivos argumentan que la vacas con este ?forraje? están mas tranquilas.

?El cáñamo es bueno para las vacas porque les sirve como un pequeño tranquilizante? explicaba el agricultor Jean-Pierre Egger. Peter Malin, del Departamento de Agricultura de Liechtenstein comparte la preocupación de que vacas que se han alimentado con cáñamo pueden tener algún contaminante que después podría pasar a la leche ó productos derivados de ella. Por el contrario los agricultores y ganaderos se defienden argumentando que la variedad de cáñamo europeo no tiene las mismas propiedades que el canabis sativa ó indica.

Mas información en Europa Press.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 810 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 146 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 72 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon