Los ganaderos de Liechtenstein critican a su gobierno por no dejarles que...

Los ganaderos de Liechtenstein critican a su gobierno por no dejarles que sus vacas consuman cáñamo

por -
0 87 vistas

A los colectivos de ganaderos y agricultores de este país no les ha gustado nada la noticia de que su gobierno les prohíba que alimenten a sus vacas con cáñamo. Estos dos colectivos argumentan que la vacas con este ?forraje? están mas tranquilas.

?El cáñamo es bueno para las vacas porque les sirve como un pequeño tranquilizante? explicaba el agricultor Jean-Pierre Egger. Peter Malin, del Departamento de Agricultura de Liechtenstein comparte la preocupación de que vacas que se han alimentado con cáñamo pueden tener algún contaminante que después podría pasar a la leche ó productos derivados de ella. Por el contrario los agricultores y ganaderos se defienden argumentando que la variedad de cáñamo europeo no tiene las mismas propiedades que el canabis sativa ó indica.

Mas información en Europa Press.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La Universidad de Ulster de Belfast investiga los posibles beneficios que los cannabinoides pueden ofrecer a quienes sufren de artritis reumatoide.

0 17 vistas
Shatter Labels, la mayor empresa de envases y agencias de marketing de cannabis legal y medicinal, ayuda a cambiar la imagen de la industria

0 138 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 13 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas