Mamá irlandesa al ministro de salud: ‘Legalizar el aceite de cannabis o...

Mamá irlandesa al ministro de salud: ‘Legalizar el aceite de cannabis o mi hija va a morir por los ataques”

0 170 vistas

irlanda. Ava de seis años, sufrió continuas crisis convulsivas el pasado sábado y su madre Vera teme que no sobreviva a esas crisis de nuevo.

Una madre teme que su hija muera a causa de sus múltiples ataques si el Gobierno no hace que el aceite de cannabis sea legal para uso medicinal.

La mamá de cuatro hijos, Vera Twomey, advirtió el lunes al ministro de Salud iralandés, Simon Harris, que tendrá la “muerte de su hija en su conciencia”, a menos que haga un cambio en la legislación.

Su hija mayor Ava, de seis años, sufrió 20 ataques la noche del sábado y Vera afirmó que ha tratado con 11 medicamentos diferentes a su hija y todos han fallado.

Insistió en el aceite de cannabis, que es legal en partes de América pero no aquí, sería de gran ayuda para calmar los ataques crónicos de su hija.

Vera dijo al Mirror irlandés anoche: “Veinte convulsiones en un solo día, otro día de esos podría llevarse toda su vida”

“Después de muchas convulsiones en un día me estaría preguntando ¿podrá volver a hablar? ¿Funcionarán sus piernas?”

“No sé si Ava sobrevivirá otras 20 crisis convulsivas

“Si se pone mucho peor, el Gobierno será los que tengan su muerte en su conciencia. Estamos haciendo todo lo que podemos “.

Ava, de Blarney, una población del condado de Cork , sufre de síndrome de Dravet, una forma rara pero grave de epilepsia que obstaculiza el desarrollo cognitivo de quienes la padecen.

Vera dijo que los ataques pueden ser aliviados por un medicamento cannabidiol (CBD), que se extrae del cannabis.

Y agregó: “Nos encontramos al ministro Simon Harris en junio y nos dijo que iba a hacer todo lo posible por ayudarnos. Pero Ava se está muriendo.”

“Ella puede no ser una paciente de cáncer, pero de cuánto tiempo va a sobrevivir mi hija con estas convulsiones que no podemos controlar aquí. Y están fuera de control”

“Es terrible. Ella es una preocupación constante “.

La madre estresada ahora está usando el aceite telaraña de Charlotte (Charlotte`s Web) para tratar de calmar ataques de su hijo, pero dice que no tiene suficientes ingredientes en el aceite de cannabis.

Ella dijo: “Me gustaría que Ava tuviese acceso a una forma segura y regulada de cannabis medicinal teniendo el suficiente contenido en calidad para tratar las convulsiones como las de mi hija..”

“Los médicos no prescriben aceite de cannabis, y el Gobierno dice que no pueden hacer nada sin que lo digan los médicos”

“Los médicos dicen que es una zona gris, que no pueden asumir la responsabilidad. Así que necesitan menear sus traseros y descubrirlo “.

Una portavoz de ministro Simon Harris dijo esta semana que el departamento no hará comentarios sobre casos individuales.

Quien quiera demostrar su apoyo a Ava  puede ir la página de Facebook de apoyo de Ava con el CBD.

Firmar petición al Ministro en favor de Ava  Change.org

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 82 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 53 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 237 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis