MANDANGA. Nueva revista de comix

MANDANGA. Nueva revista de comix

por -
0 975 vistas

mandangaCáñamo Ediciones comunicó hace unas semanas el lanzamiento de una nueva publicación, MANDANGA, un comic ambientado en torno a la marihuana.

La marihuana será protagonista principal en las historias de este comix con x. Mandanga recuerda a las historias de esas publicaciones que en décadas anteriores llegaron a ser tan consumidas por el publico.

En aquellos años comics como Makoki y el Vívora, pioneros en esa singular cultura underground, hacían las delicias de los miles de lectores que disfrutábamos con sus aventuras. MANDANGA quiere revivir esos momentos de lectura pero en este caso poniendo a la marihuana acento y como escenario.

Artistas o dibujantes de la talla de Luis NCT, Sainz- Bago, Mortimer, Fonollosa, Rico y Lorena Azpiri, han colaborado en la realización de esta nueva publicación. Otro de los atractivos de de este primer número será su portada, la cual, Ariel Olivetti famoso dibujante de a compañía Marvel ha sido el elegido para la realización de su portada, creando ya en su primer número un aliciente para el amante del coleccionismo.

También con este primer numero, precio de seis euros, tendrá el obsequio de una semilla propia Afghana Pura x Ginger Ale, advirtiendo que “la venta de semillas de cannabis es legal es España pero su cultivo puede ser constitutivo de delito. Mandanga no se hace responsable que cualquier uso lícito que se pueda gacer con las semillas”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 21 vistas
Su carrera como cultivador comenzó por accidente cuando movía por la acera un sofá del que cayó una semilla que ¡se coló en una grieta, germinó y creció!

0 306 vistas
Otra estrella de la música que se embarca en una aventura en la industria de la marihuana

0 192 vistas
Miguel Gimeno visita el cultivo interior de un breeder especializado en la producción de semillas

0 73 vistas
Los cálculos realizados por analistas cualificados hablan de que la total legalización de cannabis en Canadá reportaría miles de millones de dólares en impuestos