LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Manifestación en Túnez por el la despenalización del consumo de cannabis

Manifestación en Túnez por el la despenalización del consumo de cannabis

0 248 vistas

Durante dos meses, el evento se anunció en las redes sociales. Esta es una demostración de la despenalización del cannabis en Túnez.

Fuera de la sede dela Asamblea Nacional Constituyente, varios cientos de jóvenes se reunieron este  Sábado, 18 de febrero 2012, con el slogan “todos unidos por la despenalización del consumo de cannabis”.

Cabe recordar, que en Túnez, el consumidor de drogas blandas puede ir  un año a la  cárcel y una multa de  hasta 1000 dinares.

“Afecta sobre todo a los jóvenes estudiantes cuyo futuro estaba totalmente destruido en su conjunto”, dijo uno de los manifestantes. La policía tuvo que intervenir para dispersar a los manifestantes, ya que no tenían autorización legal, como es requerido por el Ministerio del Interior.

Esta no es la primera vez que se trata el tema. Slim Amamou, que  desempeñó faceta de  Secretario de Estado parala Juventud, dijo en una entrevista en Mayo de 2011, que estaba a favor de la despenalización del consumo de hachís en Túnez.

Video manifestación

 

 Fuente Cannactus

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Las autoridades de Filadelfia anunciaron la semana pasada que ya no procesarán más delitos de posesión de marihuana.

0 28 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 54 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 230 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.