Manifestación en Túnez por el la despenalización del consumo de cannabis

Manifestación en Túnez por el la despenalización del consumo de cannabis

por -
0 247 vistas

Durante dos meses, el evento se anunció en las redes sociales. Esta es una demostración de la despenalización del cannabis en Túnez.

Fuera de la sede dela Asamblea Nacional Constituyente, varios cientos de jóvenes se reunieron este  Sábado, 18 de febrero 2012, con el slogan “todos unidos por la despenalización del consumo de cannabis”.

Cabe recordar, que en Túnez, el consumidor de drogas blandas puede ir  un año a la  cárcel y una multa de  hasta 1000 dinares.

“Afecta sobre todo a los jóvenes estudiantes cuyo futuro estaba totalmente destruido en su conjunto”, dijo uno de los manifestantes. La policía tuvo que intervenir para dispersar a los manifestantes, ya que no tenían autorización legal, como es requerido por el Ministerio del Interior.

Esta no es la primera vez que se trata el tema. Slim Amamou, que  desempeñó faceta de  Secretario de Estado parala Juventud, dijo en una entrevista en Mayo de 2011, que estaba a favor de la despenalización del consumo de hachís en Túnez.

Video manifestación

 

 Fuente Cannactus

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 40 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 278 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 93 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis