LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marcha por las calles con compañeros activistas en la New York Cannabis...

Marcha por las calles con compañeros activistas en la New York Cannabis Parade 2017

1 75 vistas

Sensi Seeds se enorgullece de patrocinar la NYC Cannabis Parade, una de las mayores marchas del cannabis de EE.UU. ¿Estarás? ¡El activismo cannábico espera!

¡El 420 ya ha quedado atrás! Pero todavía estás a tiempo de demostrar tu compromiso con la planta de cannabis. Si te encuentras en Nueva York el 6 de mayo, ¡no te pierdas la oportunidad de formar parte de una de las marchas más grandes del cannabis de los Estados Unidos!

La NYC Cannabis Parade, una marcha activista nacida en los 70

Puede que la conozcas por un nombre diferente: Marcha del Millón de Porros, Marcha Mundial de la Marihuana …

La NYC Cannabis Parade se celebra desde los años 70. A lo largo de las décadas, se ha convertido en un evento internacional que tiene lugar en más de 300 ciudades repartidas por todo el mundo.

Este año, la NYC Cannabis Parade arranca el 6 de mayo, en la esquina de West 31 y Broadway a las 11 am. Reúnete con tus compañeros activistas y espera a que el maestro de ceremonias dé la salida para celebrar una fiesta de temática cannábica. Y después de la marcha, no te olvides de quedarte a la concentración: contará con la presencia de diferentes oradores y activistas que te darán un curso básico sobre las políticas relativas al cannabis, activismo y mucho más.

Echa un vistazo a toda la lista de participantes aquí.

Sensi Seeds patrocina la NYC Cannabis Parade 2017

Sensi Seeds se enorgullece de haber patrocinado la NYC Cannabis Parade en el pasado, y está encantado de tener la oportunidad de seguir haciéndolo en este importante momento clave de la historia del cannabis en los Estados Unidos.

Compañeros activistas del cannabis, esperamos que os unáis a la marcha y mostréis vuestros rostros a un mundo que está más que preparado para ¡recibir con los brazos abiertos a la planta de cannabis y sus múltiples beneficios!

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 275 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 791 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 105 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 74 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017