MariaPlantis, diseños frescos y verdes

MariaPlantis, diseños frescos y verdes

1 1.506 vistas

MariaPlantis, es una joven empresa que tiene el cannabis como modelo de sus diseños. Especializados en plasmar estos comics relacionados con el cannabis en la ropa, éstos jóvenes creadores nos presentan a “Maria” y “Mario” como esos primeros personajes.

Con unos diseños muy acertados y plasmados en sus camisetas, estos jóvenes emprendedores, nos prometen un nuevo diseño mensual para sus personajes.

Aquí os dejamos unas palabras de presentación de esta joven empresa que espera que “Maria” y “Mario”, sus dos primeros personajes, empiecen a familiarizarse con todos nosotros.

¿Que es MariaPlantis?

MariaPlantis, surge de la idea de crear el primer personaje animado con una caracterización clara de la Marihuana.

Siempre hemos visto la hoja de la marihuana por todas partes, pero nunca hasta la fecha habíamos tenido a “MAriaPlantis” en el mercado cannábico.

¿Cuándo nace la idea?

Bueno…soy diseñador gráfico hace ya más de 15 años y en algún momento de mi vida “seguidor de la marihuana”. Siempre había querido tener una marca de ropa, pero algo que fuera más social que por necesidad.

Creo que el personaje, deja claro quien es y por eso está teniendo tanta repercusión en la gente. Gracias a las redes sociales social y al boca a boca, cada día estamos subiendo más y más.

¿Cómo surgió?

Me considero una persona con “veneno de emprendedor en la sangre”, siempre estoy fijándome en todo lo que se mueve a mi alrededor y pensando en posibles variable que puedan funcionar.

Primero, en mi cabeza apareció la “ropa social” , ropa con un reclamo que atrajera al comprador. Con el tiempo y dando vueltas, entro en mi cabeza “MariaPlantis” en dos fases, la fémina, (feminizada) y el macarra fumeta (el macho).

Una vez creados los personajes y registrados, fuimos mezclando el cachondeo general con ideas que salen de seguidores de MariaPlantis, y de nuestra Sala de Máquina o “sala fumeta” 😉

Estoy asombrando la gran aceptación que MariaPlantis, está consiguiendo y estoy seguro que día a día iremos ofreciendo más y mucho más.

Un saludo.

Garpe

Si algún Grow Shop esta interesado en distribuir sus diseños puede ponerse en contacto en Maria Plantis

 

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 650 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular

0 60 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 77 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,