LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miles fuman marihuana en la fiesta “420” en Denver (Colorado)

Miles fuman marihuana en la fiesta “420” en Denver (Colorado)

0 2.443 vistas

Decenas de miles de personas alzaron cigarrillos, pipas y vaporizadores de marihuana en el Civic Center Park el domingo para celebrar la legalización de la marihuana en Colorado. El famoso festival del 20 de abril, conocido como el 4/20 ha ganado una participación más generalizada alrededor del estado y se ha convertido en una fiesta anual.

“¡Felíz 420!”, la gente se decía una a la otra durante la fiesta.

La “fumada” de las 4:20 p.m. a la sombra del Capitolio de Colorado fue la culminación de un fin de semana de Pascuas dedicado al cannabis en diversos estados del país. Aunque aún sigue siendo ilegal fumar marihuana públicamente en Colorado, la policía solamente reportó 63 citaciones o arrestos el domingo, 47 de ellos por consumo de la droga fuera del área designada.

“Se siente bien no ser perseguido”, dijo Joe Garramone, fumando jubilosamente un cigarrillo de marihuana mientras su hija de tres años jugaba en un vasto prado lleno de otros fumadores.

La familia Garramone llegó procedente de Hawái, entre decenas de miles de personas que atestaron varias actividades centradas en el cannabis, desde la exposición de la industria llamada Cannabis Cup hasta conciertos en el legendario Red Rocks Amphitheater y un masivo festival en el Civic Center Park. Entre los artistas participantes estuvieron Wyclef Jean, Snoop Dogg y Slightly Stoopid.

A las 4:20 p.m., una enorme nube de humo se alzó en el centro de Denver mientras el rapero B.o.B. interpretaba su éxito “Strange Clouds” (nubes extrañas).

El festival en el Civic Center Park es el indicio más visible de la transformación del feriado de la marihuana. Comenzó como una congregación desafiante de activistas, pero este año el evento tuvo un permiso municipal, fue organizado por una compañía especializada en eventos públicos y tuvo quioscos que vendían pasteles y comida junto a otros que dispensaban piruletas de marihuana y pipas de vidrio.

Gavin Beldt, uno de los organizadores, dijo en una declaración que el evento es “ahora una celebración del estatus legal de su uso en Colorado y nuestro lanzamiento de una excitante experiencia nueva para los participantes”.

Fuente TelemundoDenver

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
El rapéro y ex presentador de Pimp My Ride , Xzibit, ha prestado su imagen a la promoción de Brass Knuckles, cartuchos de THC liquido

0 36 vistas
El presidente de ACM, Tony Salas, dice que el Perú tiene potencial para ser un gran exportador de cannabis, aunque la reglamentación del  Minsa lo aborta.

0 63 vistas
En latinoamérica poco a poco se van sumando más países a la corriente despenalizadora del cannabis o marihuana, ahora parece que será Costa Rica

0 50 vistas
El rapéro Killer Mike fue contundente sobre el tema de la reparación en EEUU: los negros 'merecen poseer el 50% del mercado de marihuana'