LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana en el antiguo Irán

Marihuana en el antiguo Irán

0 423 vistas

El antiguo Irán fue el origen de la gran imperio persa, Irán se encuentra ligeramente al noreste de los antiguos reinos de Sumeria, Babilonia y Asiria. Según Mircea Eliade, “el éxtasis chamánico inducido por el humo del cannabis era conocido en el antiguo Irán.” El Profesor Eliade ha sugerido que Zoroastro, el profeta persa, que escribió el Zend-Avesta, era un usuario de cannabis.

En el Zend-Avesta el cannabis ocupa el primer lugar en una lista de 10.000 plantas medicinales. Uno de los pocos libros que sobreviven del Zend-Avesta, llamado el Vendidad, “la ley contra los demonios”, Zoroastro pide bhanga (marihuana)”buen narcótico”, y habla de dos mortales que cuando bebieron una taza de bhang sus almas fueron transportadas a los cielos, y los más altos misterios les fueron revelados a ellos.

El profesor Eliade ha teorizado que Zoroastro pudo haber utilizado el cannabis para llenar el vacío metafísico entre el cielo y la tierra.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La Atenas Expo Cannabis 2018, que se realizó el fin de semana pasado, incluyó a más de 100 entidades comerciales especializadas en el uso del cannabis

0 45 vistas
Aunque aún faltan meses para que comience la temporada de exterior, nunca está de más ir planificando lo que será nuestro próximo cultivo

0 49 vistas
Los asesinatos y los crímenes violentos disminuyen más en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y que limitan con México.

0 373 vistas
Las variedades de marihuana indica o sativa aunque son de la misma planta tienen unos efectos totalmente diferentes