LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana caída del cielo

Marihuana caída del cielo

0 925 vistas

California, EEUU.-Leíamos una noticia   publicada en RT que nos ponía de manifiesto las novedosas formulas que utilizan los traficantes para pasar la frontera ente México y EEUU. En este caso un pequeño y ultraligero volador fue lo que se utilizó.

Un alijo con varios paquetes de marihuana fue lanzado desde un avión en un punto cercano al aeropuerto de Brown Field, en San Diego (California, EE.UU.), según informaron esta semana fuentes policiales del país, de acuerdo con la cadena local NBC News San Diego.

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. detectaron un avión ultraligero que cruzó la frontera alrededor de las 4:15 de la madrugada (hora local) y regresó a México sin aterrizar después de lanzar la droga al lugar donde tenía que ser recogida. Las autoridades se incautaron de 10 paquetes con unos 120 kilogramos de droga por un valor de 157.000 dólares. Dos personas fueron arrestadas en la operación.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 123 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 38 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 72 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio