Marihuana caída del cielo

Marihuana caída del cielo

por -
0 924 vistas

California, EEUU.-Leíamos una noticia   publicada en RT que nos ponía de manifiesto las novedosas formulas que utilizan los traficantes para pasar la frontera ente México y EEUU. En este caso un pequeño y ultraligero volador fue lo que se utilizó.

Un alijo con varios paquetes de marihuana fue lanzado desde un avión en un punto cercano al aeropuerto de Brown Field, en San Diego (California, EE.UU.), según informaron esta semana fuentes policiales del país, de acuerdo con la cadena local NBC News San Diego.

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. detectaron un avión ultraligero que cruzó la frontera alrededor de las 4:15 de la madrugada (hora local) y regresó a México sin aterrizar después de lanzar la droga al lugar donde tenía que ser recogida. Las autoridades se incautaron de 10 paquetes con unos 120 kilogramos de droga por un valor de 157.000 dólares. Dos personas fueron arrestadas en la operación.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 32 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 70 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 233 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea