Marihuana caída del cielo

Marihuana caída del cielo

por -
0 925 vistas

California, EEUU.-Leíamos una noticia   publicada en RT que nos ponía de manifiesto las novedosas formulas que utilizan los traficantes para pasar la frontera ente México y EEUU. En este caso un pequeño y ultraligero volador fue lo que se utilizó.

Un alijo con varios paquetes de marihuana fue lanzado desde un avión en un punto cercano al aeropuerto de Brown Field, en San Diego (California, EE.UU.), según informaron esta semana fuentes policiales del país, de acuerdo con la cadena local NBC News San Diego.

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. detectaron un avión ultraligero que cruzó la frontera alrededor de las 4:15 de la madrugada (hora local) y regresó a México sin aterrizar después de lanzar la droga al lugar donde tenía que ser recogida. Las autoridades se incautaron de 10 paquetes con unos 120 kilogramos de droga por un valor de 157.000 dólares. Dos personas fueron arrestadas en la operación.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 33 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde

0 29 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 50 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 49 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios