Marihuana contra la crisis

Marihuana contra la crisis

por -
1 299 vistas

Zaragoza, España.-La manifestación en favor de la normalización del cáñamo celebrada ayer en Zaragoza reivindicó el potencial de esta planta para el impulso de una economía sostenible y ecológica.

menos para los cerca de dos centenares de personas que ayer por la tarde marcharon en Zaragoza para reclamar la normalización del uso y consumo del cáñamo. Beneficios para la salud y el bienestar humano, para el medio ambiente y hasta para la economía, según el manifiesto de la marcha, que se celebró en un ambiente festivo.

 

La protesta causó expectación entre los numerosos viandantes que ayer paseaban por el centro, que descubrían con cierta sorpresa y humor el motivo de la misma. En el centro de todas las miradas un animado grupo de manifestantes, en su mayoría jóvenes, que marcharon desde la plaza de la Seo a la plaza de Aragón a ritmo de percusión y encabezados con la pancarta Por una economía ecológica y sostenible. Normalización del cannabis, ya. Los participantes corearon además proclamas como Algunos policías también fuman maría o La prohibición genera corrupción.

 

Alfonso de la Figuera, presidente de la Sociedad de Estudios del Cáñamo de Aragón, destacó el auge del movimiento cannábico en la comunidad –ya existen cuatro asociaciones– y se mostró convencido de que “tarde o temprano, la legalización de la marihuana llegará a España”.

 

Fuente ElPeriodicodeAragon

 

1 COMENTARIO

  1. Es reconfortante ver que cada vez se de a conocer más la autentica filosofía cannabica.

    Algún día alguien con poder legislativo y suficiente inteligencia dará un cambio responsable y equilibrado en la política, aportando argumentos consistentes para acabar con el dramatismo social y equívoco por tantas y confusas opiniones mal contrastadas que llevan al mal uso del THC.

    Solo el uso responsable y equuilibrado del Cannabis deberia estar contemplado por ley. Así legalizar esta planta con tantas cualidades daría consecuencias beneficas dejando atrás la negligencia para los incultos y desaprensivos.

    TODO ES MALO EN EXCESO.
    EL CONTROL EQUILIBRADO ES LA CLAVE.
    SE DEBE CONOCER CON ASESORAMIENTO QUE ES CADA COSA.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La importancia del cannabis medicinal en la economía de Puerto Rico será muy importante y ayudará las las arcas estatales

0 26 vistas
Nueva York debería eliminar las sanciones impuestas a las personas capturadas con pequeñas cantidades de marihuana, dijo el gobernador Andrew Cuomo

0 150 vistas
En la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth se repartieron bolsas de la marca de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg

0 47 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.