Marihuana en el iglú

Marihuana en el iglú

por -
1 369 vistas
cannabis

Cuatro estudiantes de la  Universidad de Utah en EEUU estudiantes fueron sorprendidos fumando marihuana en un iglú y se enfrentan a posibles sanciones por indisciplina por parte de los funcionarios del campus.

El Sargento Garth Smith dijo que el escondite bien camuflado fue descubierto por el paso de un vigilante  en el bosque entre los alojamientos en el campus y el Parque de Investigación.

Smith comentó que el iglú era de unos 5 metros de altura y tenía paredes de hielo de unos 10 centímetros de espesor. Además dijo que los estudiantes se habían construido ellos mismos o se lo habían encontrado abandonado.

Smith dijo que el guarda que pasaba por la zona oyó voces y olió a marihuana antes de encontrar a los cuatro hombres en el interior del iglú.

Uno de los estudiantes fue citado por posesión de marihuana y parafernalia. Todos fueron remitidos a las autoridades del campus.

El sargento Smith dijo que el iglú fue destruido posteriormente con un mazo. Se acabó el coffeeshop de hielo.

Fuente News.Gnom

1 COMENTARIO

  1. Vendo Marihuana en Madrid 24 horas Cogollos de Interior Calidad Seriedad Entregas en mano en Madrid capital. Precios desde 3.50 euros el gramo a 5,super skunk, haze, jack herer, Tambien bellotas de Hash bien cremoso, blandito, de 9 y 12 gramos a 50 cada una. Riquisimas.
    ventamarihuana@gmail.com para comprar
    Envio a toda España. Pagos/Envios anonimos. Abstenerse curiosos y no interesados.

    Tambien variedades de marihuana con alto CBD para enfermos de cancer, dolores musculares, problemas alimenticios, etc. A Consultar

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 58 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 100 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 67 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis