LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana en la gran pantalla de Hollywood

Marihuana en la gran pantalla de Hollywood

Este año es el 15 aniversario de El gran Lebowski . ¿Son las películas de fumetas tus favoritas?

– El Duderino

¿Te refieres a películas sobre “fumetas” o para “fumetas”? Dos opciones.

En primer lugar, permítirme decir que por lo general no me gustan las películas sobre drogadictos, porque rara vez éstos llegan a acabar bien. O, si lo hacen, tienen que dejar de fumar hierba para hacerlo.Dave Chappelle en Half Baked tiene que renunciar a Mary Jane para seguir viendo a Mary Jane. Anna Faris ‘en  Smiley Face fracasa miserablemente. ¿Por qué los consumidores de cannabis nunca acaban bien ? Es como Hollywood se sigue aferrando a algún tipo de código de buena conducta un tipo de código de mierda.

La pelicula The Harold & Kumar , sin embargo, hace un buen trabajo con las historias de estos consumidores de cannabis que terminan mejor. Al igual que en el último remake de Cabin in the Woods .  Un Super Abogado protagonizado por james Woods que fuma marihuana de normalmente J. Tony Serra. Me gusta esa película incluso cuenta con Robert Downey Jr. Como compañero.

En la categoría de películas para “fumetas”, ¿qué más se puede pedir? El Gran Lebowski ( por los hermanos Coen), Happy Gilmore, Barbershop, True Romance, Dazed and Confused  , Dazed and Confused( película que puede caer en ambas categorías), cualquiera de la la  Guerra de las Galaxias (incluso las nuevas, porque puedes hablar de mierda sobre ellass mientras las ves). Todo tipo de espectáculos son divertidos de ver, mientras vas “colocado de cannabis”. Siempre he dicho que la marihuana y las películas van juntas como el cannabis y las películas. El ex editor de High Times Steve Bloom y autor Shirley Halperin escribió un libro titulado Reefer Madness Movie: The Ultimate Guide Stoner Cine . Este libro tiene una lista muy buena de películas de todo tipo de estilos y lo recomiendo encarecidamente.

Cuando la gente en las películas fuma hierba, ¿están fumando hierba real?

-Robin ojos rojos

En su mayor parte, no. Por lo general, es algún tipo de tabaco o de mezcla de hierbas, aunque abundan los rumores sobre ciertas películas. Peter Fonda definitivamente fumó hierba real en Easy Rider . Tommy Chong admitieron que usó marihuana real en la mayoría de sus películas. El elenco de Grandma’s Boy   dijeron haber utilizado también cannabis.  Super High Me  era un documental, así que, por supuesto, la marihuana era real allí.

El reto de usar marihuana en un plató de cine es que la mayoría de las escenas requieren varias tomas, es posible obtener ngaio-bealum (1)un “buen colocón” para llevarlo a cabo. Tal vez si eres el personaje de Brad Pitt en Amor a quemarropa  y tu función consiste en sentarse en el sofá y fumar, vale, pero si eres Craig T. Nelson o JoBeth Williams en Poltergeist , fumando un porro una y otra vez, seguramente acabarías todo “ciego”.

Si yo estuviera en una película con marihuana en ella, me gustaría asegurarme de que es la hierba real. para fines médicos, por supuesto.

Por Ngaio Bealum.  Comediante de Sacramento, activista y experto en marihuana.

 

 

5 COMMENTS

  1. La redacción de este tipo de noticias es PÉSIMA, parece redactado por un mono usando google translator.

  2. La unica pelicula de fumetas y para fumetas que falta es la de How High, que sin duda es la mejor de todas y recomiendo que la veais.

  3. La unica pelicula de fumetas y para fumetas que falta es la de How High, que sin duda es la mejor de todas y recomiendo que la veais.

  4. La unica pelicula de fumetas y para fumetas que falta es la de How High, que sin duda es la mejor de todas y recomiendo que la veais.

  5. La unica pelicula de fumetas y para fumetas que falta es la de How High, que sin duda es la mejor de todas y recomiendo que la veais.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 418 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 68 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 52 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017