LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¡Marihuana en San Valentín!, un masaje para dos

¡Marihuana en San Valentín!, un masaje para dos

0 552 vistas

Hacia el 3.700 A.C. su cultivo se había expandido desde su área de nacimiento, en China, hacia la India, y Oriente Medio, el Valle del Nilo y Europa Oriental, además de otras zonas, en América y en el África Subsahariana en las que también era una especie autóctona.

Ya en el siglo I D.C., el Pen Ching, una recopilación que recogía el legado de miles de años de medicina tradicional china, hablaba ampliamente de las propiedades del cáñamo, que básicamente, son las mismas que se conocen hoy.

La medicina tradicional describe perfectamente los dos efectos más importantes del cannabis sobre la salud: su valor analgésico y su utilidad como antiinflamatorio. El primero, generado principalmente por el THC, un principio activo que se da en mayores proporciones dependiendo del tipo de planta que se utilice. El segundo, por las hierbas más ricas en CBN, que suele tener un efecto antiinflamatorio (y por eso broncodilatador). El efecto antiinflamatorio se produce porque el cannabis, como buen vasodilatador, favorece la circulación sanguínea y relaja los músculos. Además de estos dos efectos señalados, hay otros más difíciles de medir pero que también contribuyen al bienestar de la persona, como por ejemplo: bienestar general, predisposición para el descanso y la relajación, etcétera. Este aceite al ser aplicado en las zonas más castigadas de la espalda alivia eficazmente las tensiones provocadas por la vida diaria. Por eso, no podéis dudar ni un momento en regalarle a vuestro partenaire un delicioso masaje con aceites de cannabis. Les dejaréis reconfortados y a punto de caramelo. Un placer para regalar con manos expertas o un regalo de placer con tus expertas manos, tú decides.

Aquí esta el anuncio de este masaje que parece que te dejará nuevo.

¡Alegría que vienela María…o San Valetín! Masaje con marihuana para 2 en cabina dúo.

La oferta consiste en:

– Copa de cava de bienvenida.

– Aromaterápia para inducir a la relajación.

– Incensación con cáñamo.

– Masaje relajante con aceite de cáñamo de 45 min.

Descripción:

Tu pareja se merece ser sorprendid@ en este día tan especial y por eso os proponemos este tratamiento con el podréis colocaros juntos para daros un masaje. Las propiedades terapéuticas dela Marihuanaconocidas por todos se van a poner de manifiesto con este masaje realizado con aceite de cáñamo con grandes cualidades calmantes, relajantes y anti-estrés. No dejéis de probar esta tratamiento novedoso que os ayudara a pasar un agradable día de San Valentín al mismo tiempo que disfrutareis de las propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras de la piel que nos ofrecela Marihuana.

Condiciones:

– Un cupón válido para 2 personas.

– Necesario reservar una vez tengas tu cupón al centro elegido.

– Cancelaciones de la reserva con un mínimo de 24h de antelación. En caso contrario, el servicio se dará por realizado.

– Duración: 45 min aprox.

– Horarios: L-S de 10h a 20h (dependiendo del centro elegido).

¡Puedes comprar o regalar tantos cupones como quieras!

 ¿Dónde canjearlo?

 Question Beauty NY

C/ Nueva York, 34

28936

Teléfono: 916470647

Madrid

Question Beauty Callao

Plaza de Callao, 1 504

28014

Teléfono: 911012038

Madrid

Caducidad del cupón: 14 de abril de 2012

Fuente QuestionToMe

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1.827 vistas
Marihuana entre pétalos de rosas, un nueva forma de liarse un porro que corre por la internet

0 175 vistas
Una nueva investigación encuentra que la marihuana no sería “la droga de puerta de entrada”, si no algo parecido a lo contrario.

1 122 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer

0 73 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola