Marihuana estará legalizada en dos años: Fox

Marihuana estará legalizada en dos años: Fox

por -
0 839 vistas

El ex presidente Vicente Fox señaló que en 24 meses más la marihuana estará legalizada en México y operando como un cultivo más en los campos del país.

En un recorrido por la “ExpoAgroalimentaria 2015”, el ex mandatario afirmó que es irreversible el proceso hacia la legalización del estupefaciente.

“A su tiempo todo vendrá, hay que esperar, creo que el proceso es irreversible, pronto en el país se habrá legalizado y entonces veremos cosas como estas, será un cultivo más cuando esté legalizado”, dijo Fox este jueves, en que estuvo rodeado de productores del campo.

El ex presidente puntualizó que la marihuana será un negocio más que contribuirá a la generación de recursos para los gobiernos, que hoy se llevan los narcotraficantes.

“Es una alternativa de solución a la violencia, de financiamiento a la información, la educación, la prevención, porque los gobiernos captan grandes cantidades que hoy se llevan los carteles y los capos, así es de que sí, yo espero que pronto se convierta en un negocio más, en un cultivo más, como ya lo es en el estado de Washington, en el estado de Colorado y en el estado de California”, acotó.
En diversos foros, Fox Quesada se han pronunciado a favor de la legalización de la marihuana para uso recreativo y terapéutico, incluso en 2013 afirmó que estaría dispuesto a cultivarla una vez que sea legal.

“Yo le doy 24 meses de que ya esté operando como un cultivo legalizado”, dijo Fox.

En la ExpoAgroalimentaria ex presidente recibió un reconocimiento de los organizadores.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 146 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 37 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 103 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 152 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"