Marihuana medicinal aprobada en Connecticut

Marihuana medicinal aprobada en Connecticut

1 263 vistas

Connecticut, EEUU.- Después de más de diez horas y media de acalorado debate, el Senado de Connecticut ha permitido el uso de la marihuana medicinal.

Esta decisión se produce casi dos semanas después que la Cámara de Representantes de TC aclaró el uso de Marihuana medicinal.

Ahora el proyecto sólo espera la aprobación del gobernador Daniel Malloy, que, después de la aprobación de la Cámara, dijo que lo aprobaría, siempre y cuando el Senado lo apruebe también.

Ahora estamos esperando a ver si cumple su palabra. El proyecto de ley de marihuana medicinal fue aprobado en el Senado demócrata por una votación de 21 votos a favor y 13 en contra. Ahora Malloy, también demócrata, es el último obstáculo en el camino para su aprobación. Vamos a publicar una actualización, no iba a vetar la ley.

 

Fuente: The Boston Herald

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 34 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 37 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 152 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única