Marihuana Television News 38 Nada Prohibido

Marihuana Television News 38 Nada Prohibido

por -
0 703 vistas
Este mes el Tribunal Supremo ha cuestionado, con la sentencia a la asociación bilbaína Ebers, la doctrina del autoconsumo compartido en la que se había basado hasta ahora las audiencias provinciales para absolver a los clubes cannábicos de un delito contra la salud pública.
Parece ser que con esta sentencia no se crea jurisprudencia pero sí precedente. Un precedente de tintes políticos que podría dificultar la existencia de los clubes y obligar a sus asociados a volver al mercado negro, a la adulteración y a la total inseguridad.
Este mes seguimos con las copas de la marihuana, en Zaragoza con la Fresh Cup, y en Barcelona con la Copa CatFac. También estaremos en el festival NowaReggae y como siempre con nuestras secciones habituales!

ARTÍCULOS SIMILARES

video

0 115 vistas
video

2 413 vistas

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 33 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 38 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 49 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados