Marihuana y enfermedades autoinmunes e inflamatorias

Marihuana y enfermedades autoinmunes e inflamatorias

por -
2 5.377 vistas

En una serie de síndromes dolorosos secundarios a procesos inflamatorios (por ejemplo la colitis ulcerosa y la artritis), los productos del cannabis pueden actuar no solo como analgésicos sino además con un demostrado efecto anti-inflamatorio. Por ejemplo, algunos pacientes que utilizan cannabis manifiestan necesitar menos esteroides y otros antiinflamatorios no esteroideos. Además hay algunos casos registrados de beneficio en pacientes con diversos trastornos alérgicos que se han automedicado con cannabis. Aún no está claro el mecanismo por el cual los productos del cannabis benefician determinadas enfermedades autoinmunes.

Fuente CannabisMed

2 COMENTARIOS

  1. Y para lo no medicinal tambien, pues hay que destacar todos los descubrimientos que se están haciendo sobre la marihuana, que sintener ninguna enfermedad, tambien mejora considerablemente tu salud

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 122 vistas
"Una vez que las drogas son ilegales, las personas son empujadas a la criminalidad" "Hago un total llamamiento a la legalización de todas las drogas" Dr. Natti Ronel

2 1.699 vistas
La Luna siempre ha estado muy presente en la agricultura y por éso os hablaremos del calendario lunar de siembra

0 313 vistas
A pesar de que el cannabis se cultiva desde hace miles de años, sus formas como el cáñamo, marihuana y hachís han creado mucha confusión.

0 51 vistas
El jueves 12 de mayo en la Sala Riviera, y que se corresponde a la fiesta de presentación del Outlook Festival 2016 (Croacia)