LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana y lesión del hígado

Marihuana y lesión del hígado

0 9.754 vistas

Según estudios realizados en el Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo de Bethesda, EE.UU., el cannabidiol (CBD) disminuye las consecuencias de la reducción del riego sanguíneo en el hígado en un modelo murino de daño por isquemia hepática. El suministro de sangre al hígado fue interrumpido y luego restaurado. El CDB redujo significativamente el grado de inflamación hepática y la muerte celular. Este efecto no estuvo mediado por los receptores cannabinoides. (Fuente: Mukhopadhyay P, et al. Free Radic Biol Med. 2011 Feb 26. [en imprenta])

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.

0 261 vistas
El tiempo que el cuerpo contiene incluso trazas de THC depende de factores como la frecuencia con que se consume y el metabolismo del cuerpo

0 266 vistas
Anciana con artrosis cambia sus medicamentos recetados por cannabis medicinal por sugerencia del médico y dice que le "devolvió la vida"

0 43 vistas
El ex jugador de NBA estuvo en el famoso programa de televisión y en su entrevista contestó una pregunta sobre el consumo de cannabis.