Marihuana y prostitutas, fiesta a la italiana con el jefe

Marihuana y prostitutas, fiesta a la italiana con el jefe

por -
0 11.758 vistas

Roma, Italia. – La prostituta Nadia Macri, quien había citado hoy a la prensa para contar “toda la verdad” sobre sus encuentros sexuales con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, cancelo su encuentro por orden de la magistratura, anunciaron sus abogados.

En una nota, los defensores legales de la mujer, de 28 años, dijeron que la autoridad judicial impuso la prohibición de divulgar “hechos y circunstancias”, objeto de las indagaciones sobre las presuntas fiestas de Berlusconi a base de sexo y drogas.

Los abogados Domenico Noris Bucchi y Enrico Della Capanna explicaron que “la señora Macri ha sido inundada de pedidos de entrevistas en relación a una indagación en curso” y que por ello había decidido hablar con la prensa.

Sin embargo, dijeron, ante la disposición de las autoridades se abstendrá de hacerlo para no incurrir en responsabilidades penales.

La prensa publicó las declaraciones que la mujer hizo a la magistratura y en las que confirmó haber mantenido dos encuentros sexuales con Berlusconi, de 74 años, a cambio de los cuales recibió 10 mil euros ($14,254 ).

Asimismo dijo que en una de las fiestas del primer ministro había drogas ligeras, marihuana y hachis, a disposición de las chicas invitadas.

Macri citó a otra de las participantes, que le habría revelado que la marihuana para las fiestas de Berlusconi en su villa Certosa, en la isla de Cerdena, era transportada en su jet privado

Fuente Impre

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba

0 181 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 42 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 111 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino